GH DÚO: “Asqueroso es poco”. Las bragas de María Jesús Ruiz o el nuevo lío con Antonio Tejado (y Julio Ruz)

stop

La gala más espectacular del reality estrella de Telecinco con Tejado, Fortu, Ruz, Padilla y Rivera de protagonistas

Jorge Javier Vázquez

13 de febrero de 2019 (16:26 CET)

GH DÚO está en su mejor momento. La gala última hora del pasado martes fue la más completa de la historia del reality. Kiko Rivera volvió a revelar un nuevo capítulo de su drama. Ylenia Padilla repaso su curva de la vida y admitió el consumo de drogas y alcohol. Pero sin lugar a dudas los mejores momentos los protagonizaron Fortu y Antonio Tejado

Antonio Tejado y Fortu casi llegan a las manos 

Fortu y Yoli viven su peor momento en la casa. Guadalix de la Sierra está dividida en dos grupos y la pareja es la más perjudicada porque no logra encontrar su sitio. No acaban de sentir afinidad con sus compañeros. De hecho, ambos se llevan muy mal con una de las parejas más queridas del formato. Fortu y Yoli se enfadaron con Kiko Rivera e Irene Rosales por los privilegios que goza la pareja. Ellos se ven como los menos valorados de la edición. 

antonio tejado

Irene Rosales ha sido en criticar públicamente la actitud de los dos concursantes: “Es muy incómodo convivir con gente que con cada cosa se queja. Ellos se aíslan“. Los espectadores les llamaron los ‘muebles’ de la edición y esto no les ha sentado nada mal. Desde que conocieron la noticia no paran de provocar conflictos para hacerse notar. 

En la gala de este martes Fortu discutió fuertemente con Antonio Tejado. El tono fue en aumento y se convirtió en una batalla de gritos. El andaluz mostró un gesto de rabia. Fortu lo interpretó como una amenaza y exclamó “pégame, pégame”

El detonante fue la emisión de un vídeo. El programa revisó las imágenes y las volvió a emitir para aclarar los hechos. María Jesús Ruiz fue la primera en defender a Antonio Tejado, su “amigo”, ante la reacción de Fortu, según ella toda una provocación: “Lo que has hecho es muy feo y muy sucio. Él sabe que Antonio es muy temperamental“.

Por su parte, Tejado explicó su reacción como un gesto “de rabia y enfado”: “Yo tengo más educación y estoy por encima de todo esto. No consiento que un hombre me venga a provocar. Es una provocación constante“. Por suerte los ánimos se calmaron y quedó en una anécdota más de convivencia. 

El festichismo de Julio Ruz 

Sin lugar a dudas el momento más divertido y criticado a partes iguales lo protagonizó Julio Ruz. El empresario tiene una colección de ropa interior de María Jesús Ruiz en su casa, tal y como reveló Carolina Sobe. "Carolina dice que eres un gran coleccionista de objetos de María Jesús. Y no son precisamente cuadros", preguntó Jorge Javier Vázquez. "Yo soy un gran coleccionista de objetos de todo", admitió el exconcursante. 

Carolina Sobe y Julio Ruz se pelearon por las bragas de la exmodelo y Julio Ruz al ver el vídeo dijo no ser ningún fetichista. "Yo no colecciono bragas, ella tenía ropa en mi casa. Tenía toda su ropa". "Asqueroso es poco", empezaron a escribir en redes sociales. El empresario nunca había sido santo de la devoción de los espectadores. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad