GH DÚO: “Así va España” o “Siento asco”. Y no es de Kiko Rivera: la filtración bomba que arrasa a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El caché de algunos concursantes del 'reallity' indignan a las redes sociales

Escándalo en GH DÚO: el vídeo de Antonio Tejado (“Animal, machista y neandertal”)  que denigra a María Jesús Ruíz (y avergüenza a Jorge Javier Vázquez

23 de enero de 2019 (17:00 CET)

Si la gala de ayer martes en GH DÚO dejó a unos protagonistas, esos fueron Antonio Tejado y Candela Acevedo.

La relación entre ambos es muy fría

La pareja vivió uno de los momentos históricos de este formato cuando le pusieron un video en el que el andaluz pedía a su pareja en el concurso “pactar” y dejar ver a la audiencia que su relación iba perfecta.

Este acto, fue recriminado por Jorge Javier Vázquez y la estrategia de Tejado se vino abajo. La estrategia y él, que acabó, un día más, llorando por la imagen que está mostrando. Y es que, su ex pareja, no quiere nada con él y las continuas caricias y abrazos que le da no resultan cómodas para ella.

Antonio Tejado y Candela Acevedo

Si bien es cierto, que este ‘teatro’ sí que puede ser un pacto entre ambos para que den juego y sigan participando en el reallity de Telecinco. Y no es para menos porque hemos conocido lo que se embolsan ambos por cada semana que permanezcan en la casa de Guadalix.

El caché de los dos

El sobrino de María del Monte tiene un caché de 8.000 euros a la semana, es decir, más de 1.000 al día. Aunque, ayer llegó a comentar que tiene su trabajo fuera y no le "compensa" estar pasando malos ratos, la suculenta cantidad que percibe al mes no lo consigue en Sálvame ni en un año.

Más aún, si le sumas los 4.000 euros por semana que se ingresa su ex pareja. Candela es una enfermera que vivía en el anonimato hasta que ha decidido no renovar su contrato para entrar en la casa. Y es que el sueldo que recibirá lo merece.

Los que más cobran

Eso sí, están lejos de los 35.000 euros por semana que percibirán la pareja de Kiko Rivera e Irene Rosales y los 15.000 y 25.000 por semana que recaudarán María Jesús y Julio Ruz, respectivamente.

Estos datos han provocado un rechazo de la sociedad, que no entienden como se pueden manejar esas cifras, teniendo en cuenta que el Salario Mínimo Interprofesional es de 900 euros: “Así va España” o “Siento asco”, comentan algunos usuarios indignados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad