GH DÚO prueba semanal de repostería

GH DÚO Antonio Tejado la lía con los homosexuales (y arde España: “Eres más palurdo que Kiko Rivera”)

stop

El sobrino de María del Monte se mostró molesto ante los cuchilleos de las dos repescadas durante la prueba semanal

28 de febrero de 2019 (13:02 CET)

Esta noche GH DÚO vivirá una intensa noche. No solo Kiko Rivera y Raquel se jugan la permanencia en el concurso, por otro lado también desean volver a la casa Sofía Suescun y Candela Acevedo. Estas dos exconcursantes junto a Fede fueron los tres más votados para ser repescados. El pasado martes el italiano se convirtió en el menos votado y regresó a plató. Ahora solo quedan ellas dos. Las únicas que tienen cuentas pendientes con alguien de la casa y que su entrada podría hacer temblar los cimientos. La tensión en el ambiente entre Acevedo y Tejado y Suescun y Albalá es más que palpable. 

GH DÚO prueba semanal de repostería

Los concursantes se encontraban realizando la prueba semanal mientras las dos repescadas hablaban entre ellas por lo bajito. Tejado se mosqueó y estalló. Ylenia las intentó echar sin mucho éxito. No solo hay problemas entre los concursantes, sino que además están molestos por el regreso de estas a la casa. No ven justo que unas concursantes eliminadas tengan el derecho a volver como si nada y mantener los mismos derechos. 

Las exconcursantes, que han hecho piña y se llevan a las mil maravillas, estuvieron toda la prueba de repostería incordiando y malmetiendo. “Me voy a cabrear de un momento a otro. Para decir que si ‘Alejandro y yo somos maricones’, está el jardín”, les gritó Tejado. 

Ylenia ha vuelto a intervenir esta vez mucho más enfadada y elevando el tono: "Venga, iros de verdad, estamos trabajando. Soy la líder y si digo que os vayáis, os vais". Sofía Suescun no ha dado su brazo a torcer y se negó a marchar. Tejado se rindió. “Tener que estar aguantando esto mientras estamos haciendo la prueba". Ellas no pararon y Antonio volvió a estallar contra la dirección del programa pidiendo un castigo ejemplar. Veremos que ocurre esta misma noche. Pero de momento las redes se han cebado más con Antonio Tejado por su comentario desprestigiando a los homosexuales que por el incordio de Sofía. "Eres más palurdo que Kiko Rivera", escribió un usuario. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad