kiko hernández : Telecinco

GH DÚO: “¡Animal!” Jorge Javier Vázquez o la salvajada que asusta a Yleina, Sofía Suescun, Irene Rosales y Carolina Sobe

stop

Kiko Hernández se posiciona a favor de uno de los concursantes de GH DÚO y sorprende a Jorge Javier Vázquez

22 de enero de 2019 (17:07 CET)

GH DÚO es una versión novedosa del mítico Gran Hermano, pero en esta ocasión los concursantes, por supuesto famosos, compiten por parejas o incluso tríos. Una pareja actual o una del pasado con la que tienen cuentas pendientes. Mientras unas relaciones se fortalecen como la formada por Irene Rosales y Kiko Rivera, otras se hunden como la de Antonio Tejado y Candela Acevedo

La pareja entró con buenas intenciones, pero la convivencia de esta última semana está desetabilizando a los concursantes, en especial a Tejado. Queda claro que la pareja no se lleva nada bien, tal y como los espectadores sabían mucho antes de verlos en la casa. Su relación es de idas y venidas. A veces se quieren y otras se odian a muerte. Difícil de entender. Cuando parece que han fumado la pipa de la paz, la guerra vuelve a estallar. Las duras acusaciones se retumban por toda la casa. El resto de concursantes son testigos de la mala relación. 

Antonio Tejado y Candela Acevedo

“Se ha dado una imagen de mí un par de días o tres que no la perdonan en la tele”, dijo Antonio Tejado durante la emisión del debate. El concursante es consciente que las peleas constantes con su mujer están arruinando su paso por el reality, pero además también cree que su suegra y la tía de Candela estarán orgullosas de verle en ese estado. Nunca se ha llevado bien con la familia de su mujer. Esta imagen tampoco le está beneficiando en las redes sociales. Muchos le tachan de "animal" y se está ganando esa fama a pulso. 

La bipolaridad de Antonio Tejado continúo muy presente este lunes. Después de dar un beso a su esposa se enfrentó a ella. Una vez saliese del reality iría a por su familia, le contestó. El concursante tiene claro que la familia de Acevedo votará para que Tejado sea el expulsado de este jueves. 

Kiko Hernández quiso posicionarse respecto a esta situación. El colaborador de Sálvame defendió en todo momento a Antonio Tejado. Según él, van diciendo “cosas muy graves que la propia Candela les habría contado”. Kiko Hernández hizo saltar las alarmas: “Es tan grave que Tejado podría no estar ni concursando”.

kiko hernández : Telecinco

Kiko Hernández miró a la cámara como si tuviese delante a la propia Candela. Este era un mensaje para ella: “Me gustaría que Candela fuera al confesionario y dijera que nos iba a contar la verdad. Cuenta la verdad y después vete a la comisaría y denuncia. Yo no sé si Antonio lo sabe, me imagino que sí”. Los espectadores no entendían nada. Estaban sin palabras, como el resto de colaboradores. Todo lo que cuenta Candela es mentira. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad