Georgina Rodríguez tiene el vídeo más visto: “Ni Pilar Rubio” o "Diosa" | EFE

Georgina Rodríguez tiene el vídeo más visto: “Ni Pilar Rubio”, “Dios, qué pandero” o “Diosa”

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo está dando de qué hablar en las redes

06 de septiembre de 2018 (17:25 CET)

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más famosas de Instagram. La relación con Cristiano Ronaldo la ha catapultado a la fama, hasta el punto de superar los siete millones de seguidores en la famosa red social.

Y lo cierto es que la bailarina argentina se presta a satisfacer a sus fans. Georgina se muestra muy activa en las redes sociales, donde nos tiene acostumbrados a subir fotografías y vídeos de su día a día junto al futbolista portugués.

Hace unos días Georgina presumía orgullosa de haber acudido al Festival de cine de Venecia, desfilando por la alfombra roja como una auténtica estrella de Hollywood. Días más tarde, declaraba su amor a Cristiano Ronaldo con una foto en bikini que incendió las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecida y emocionada por tanto ❤️ #graziemille

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero el vídeo que todavía sigue dando mucho de qué hablar es uno en el que sale haciendo ejercicio, cuando la pareja todavía estaba instalada en Madrid.

En él, Georgina sale haciendo un ejercicio en el que se le marca todo gracias a unos leggings más que ajustados. “Sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante”, escribía Georgina.

Un vídeo que todavía sigue dando de qué hablar, y es que lleva ya 18 millones de reproducciones, y ha despertado todo tipo de comentarios, desde “ni Pilar Rubio” hasta “Dios, qué pandero”, pasando por los que la llaman “Diosa”.

Y es que en Italia Georgina también está dejando a todos con la boca abierta. Pues cada día que pasa está más guapa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad