Georgina Rodríguez | EFE

¡Georgina Rodríguez se opera la cara! Y no la conoce ni Cristiano Ronaldo: ¡Última foto!

stop

La imagen de la de Jaca que revienta su Instagram

18 de diciembre de 2019 (12:40 CET)

Cada vez que Georgina Rodríguez cuelga una foto en su cuenta de Instagram, sus seguidores suelen responder de forma masiva y, normalmente, con comentarios más que positivos. Sin embargo, en el caso de la última publicación de la de Jaca, la respuesta no ha sido precisamente esa.

Y es que Georgina ha querido compartir con sus más de 14 millones de seguidores una imagen familiar en la que aparece Cristiano y ju hijo Cristiano Jr. Una foto en la que, como era de esperar, ha sido el look y la cara de la española lo más comentado.

La foto de Gerogina Rodríguez

Y es que la sorpresa ha sido generalizada al ver que la cara de Gerogina no se parece” a la que suele tener. Sí, tan bestias es el cambio que muchos dan por hecho que “Gerogina se ha operado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Los comentarios en este sentido en las redes y en los foros por los que ya circula la imagen en cuestión han sido muchos. “Qué bestia”, “Yo alucino… ¿pero qué se ha hecho?”, “Se le ha ido la mano con el bisturí”, “El pero botox que he visto en mi vida”, “Le debe doler hasta sonreír”, “Cada vez está peor” o “Que alguien le diga que pare ya” son tan solo algunos de ellos.

Pero ojo porque parece ser que los haters de Rodríguez han aprovechado para subirse al carro y han sacado toda la artillería. Entre otras cosas, criticando también el peinado de la de Jaca y, sobre todo, su modelito.

Pero por favor ¿cómo va vestida así?”, “El peinado que lleva le hace parecer mucho mayor”, “Intenta ir de moderna y lo que hace es el ridículo”, “¿Soy yo o Gerogina Rodríguez tiene barriga?” o “Es que es una choni de pies a cabeza” son unas pocas de las muchas rajadas que vuelan por la red.

Una foto que, por mucho que haya conseguido llegar ya a la cifra de 1.4 millones de likes, no es que sea de esas que Georgina guardará como un recuerdo. Al menos si tiene en cuenta (algo poco probable) las críticas que ha recibido por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad