“¡Georgina Rodríguez se ha puesto más grasa!”: foto bomba (y tiene horas)

stop

La imagen de la celebrity que deja a sus seguidores con la boca abierta

Georgina Rodríguez

21 de octubre de 2019 (13:17 CET)

Hace no mucho tiempo, los que hablaban de Georgina Rodríguez siempre lo hacía con la coletilla de la jacetana como la pareja de Cristiano Ronaldo. Ahora ya no. Ahora es Georgina Rodríguez a secas.

El ascenso de la it girl en el panorama de las celebrities mundiales está siendo más que evidente. No son pocas las marcas que acuden a ella para promocionar sus productos, señal inequívoca del buen momento de forma a nivel mediático que vive la de Jaca.

De hecho, hace apenas unos días pudimos ver como una de estas marcas que colaboran con ella la invitó a un acto en Shanghái. Una visita a tierras asiáticas que, como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales, Georgina ha disfrutado mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shanghai 🇨🇳 thanks @sesderma ❤️ #goodnight

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto bomba de Georgina Rodríguez

Sin embargo no ha sido precisamente una foto en China lo que más ha llamado la atención en las últimas horas, sino una foto de Rodríguez en un ascensor en la que la pareja de CR7 presume de “tipazo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊 #goodnight #peace #love @fashionnova

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una foto que, de hecho, ha vuelto a dar vida a los rumores de los retoques estéticos de Rodríguez. Y es que no son precisamente pocos los que, viendo la foto, aseguran en las redes que “¡Georgina Rodríguez se ha puesto más grasa!” o que “Esas curvas no paran de crecer Georgina…”.

Lo cierto es que la respuesta de sus seguidores a la imagen no ha sido precisamente floja. Todo lo contrario. Son ya más de 1.7 millones de followers los que han optado por darle a like a una imagen que tan solo lleva colgada en su perfil oficial de Instagram 18 horas.

Una foto en la que, de nuevo, Rodríguez vuelve a demostrar que es ya una de las celebrities con mayor impacto en las redes sociales y que, desde luego, más comentarios genera. Y eso, como bien saben los que hace tiempo que la siguen, no hace otra cosa que alegrar a Georgina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad