Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se gasta 10.000 euros en el aparato que hace milagros con el cuerpo

stop

Una gran inversión

11 de febrero de 2020 (18:20 CET)

Hay una máquina que se ha vuelto en la joya de la corona del fitness y ya usan a diario celebrities como Meghan Markle, Jennifer Aniston e incluso Michelle Obama. Esa máquina milagrosa se llama 'Megaformer'.

El aparato no es nuevo ya que fue creado hace 15 años por el francés Sebastian Lagree, pero se está poniendo de moda en los últimos meses para modelar el cuerpo y tonificarlo de una manera muy sencilla.

Los mejores gimnasios ya cuentan con una de estas máquinas, aunque en España por el momento no es demasiado habitual verlo.

Se ha comprado uno

Georgina Rodríguez no ha querido ser menos que esas celebrities que lo usan a diario y se ha comprado uno para su casa. Una compra que Cristiano Ronaldo aceptó de buen grado, ya que es una joya más para su espectacular gimnasio que tiene en su casa.

La modelo tiene rutinas diarias de gimnasio y esta joya que en el mercado cuesta prácticamente 10.000 euros no podía faltar en su día a día.

Georgina Rodríguez

Una pieza aconsejada

El megaformer está muy recomendado por los profesiones de fitness, ya que es una máquina que sirve para una gran cantidad de músculos y permite un entrenamiento integral. 

El entrenador personal de famosos Miguel Ángel Peinado lo define así: «El megaformer es una máquina que utiliza un sistema de resortes, poleas, y el propio peso corporal para crear un nivel de resistencia que sea seguro en tus articulaciones y la espalda».

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad