Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez saltando a la comba lo peta: “¡Es la Jennifer López de España!”

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la imagen que lo peta

15 de mayo de 2019 (16:30 CET)

No hay duda alguna que Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebrities más importantes en los últimos tiempos. Desde luego ser la pareja de Cristiano Ronaldo le ha ayudado mucho. Sería difícil explicar sus más de 10 millones de seguidores en Instagram si no lo fuera.

En cualquier caso, la jacetana lo está petando. Cada vez son más lo que entran en su perfil de Instagram para inspirarse, tanto  a nivel de rutinas deportivas como a nivel de complementos y ropa.

La foto de Georgina que lo peta

Sin embargo, como bien admiten muchos, es el físico y los posados sensuales que suele protagonizar la pareja de CR7 lo que más llama la atención. Unos posados que, de hecho, le han servido para convertirse en la imagen de Yamamay de cara a la colección de bañadores y bikinis de este próximo verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swimwear Collection 🥥🍉🍋🍑 @yamamayofficial In loveeee 😍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que no es ningún secreto que el trasero de Georgina es uno de los más envidiados del planeta. Ella lo sabe, y ya ha mostrado en más de una ocasión en su perfil de Instagram cuánto trabaja para que así sea.

La hemos visto haciendo sentadillas, elástica así como diferentes ejercicios para fortalecer unos glúteos que cada día que pasa se ganan más aplausos. Entre otras cosas porque Rodríguez suele hacer uso de prendas muy apretadas que lo potencian.

Y en esta foto en la que podemos verla saltando a la comba que está circulando por las redes en los últimos días es una muy buen prueba de ello. Una imagen que ha dejado a muchos sin palabras. Comentarios como “Esta mujer no es de este mundo”, “El mejor trasero del mundo” o directamente “¡Es la Jennifer López española!” ya circulan por los foros desde hace días.

Seguro que ahora que el verano está a la vuelta de la esquina Georgina está ejercitándose como nunca para volver a dejar a los suyos con la boca abierta con sus posados en bikini y en tanga. Si con pantalones ajustados ya lo peta, con sus modelitos veraniegos puede ser bestial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad