Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez revoluciona las redes haciendo fitness. Foto de última hora

stop

Está espectacular

29 de marzo de 2020 (11:59 CET)

Luego de que Georgina Rodríguez generara un alboroto por ser captada saliendo de su casa en tiempos de cuarentena para ir de compras, parece haber entendido el mensaje. La hermosa modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ahora sí está pasando los días en casa, lo que ha aprovechado para revolucionar las redes haciendo fitness. Atentos a la foto de última hora que verán. 

En ropa deportiva, Georgina demostró que no piensa pasar los días de cuarentena sin hacer nada, por esta razón, puso manos a la obra para realizar ejercicios. Antes de comenzar, se tomó la característica selfie donde dejó ver el cuerpazo con el que cuenta. Una obra de arte que despeja las interrogantes de por qué CR7 ha quedo enamorado de inmediato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @story.georginacristiano el

El color lila le sienta de maravilla a su tono de pie. Aunque ciertamente cualquier cosa que decida utilizar se verá potenciada por su exótica belleza. 

Le salió mucho mejor a la influencer quedarse en casa, de hecho, no olvidó lo que se vive por el coronavirus y mandó un mensaje que enaltece el trabajo del personal médico en el mundo.  

Georgina Rodríguez nota a los héroes sin capa

No tardó en referirse a los llamados héroes sin capa con el siguiente mensaje publicado en sus redes: «Los verdaderos héroes no llevan capa. Nuestros Héroes llevan bata, guantes, mascarillas y EPIs. Los médicos, enfermeras, psicólogos y celadores luchan y arriesgan sus vidas por salvarnos». 

Esto no fue todo, pues Georgina Rodríguez agregó: «Millones de gracias a todos los profesionales de la salud que con su gran labor, vocación, solidaridad y amor están luchando en esta guerra contra el COVID-19. ¡Vamos a acabar con este virus! Quédate en casa, por favor. Pequeñas acciones salvan vidas». El cambio más significativo que se puede lograr en este momento comienza en la cabeza de cada persona, y, de lograrlo, pronto todo se tratará de un mal recuerdo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad