Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez revienta la Navidad enseñando ¡eso de ahí!

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la foto que incendia su Instagram

24 de diciembre de 2019 (13:45 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales con Georgina Rodríguez ha sido de las gordas. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido enviar una divertida y entrañable felicitación de Navidad a sus seguidores.

Una felicitación en la que la vemos a ella con sus “vidas”, como ella llama a sus hijos. Sin embargo, si bien es cierto que muchos han centrado sus comentarios en los pequeños, no han sido pocos los que se han fijado en un detalle que no es que haya pasado precisamente desapercibido.

La bomba de la foto de Georgina Rodríguez

Y es que, de nuevo, han sido las curvas de la de Jaca las que han dejado a más de uno con la boca abierta. No son precisamente pocos los que han apuntado que lo más probable es que Georgina se haya anticipado un poco a las fiestas y se haya auto-regalado un nuevo paso por el cirujano plástico.

Georgina Rodríguez

No es precisamente ningún secreto que la pareja de Ronaldo ha visitado en más de una ocasión a los mejores especialistas en cuanto a cirugía, y parece ser, al menos si tenemos en cuenta los muchos comentarios que ha generado esta imagen en cuestión, que ahora podría haberlo hecho de nuevo.

Y es que la gran mayoría de opiniones han ido en ese sentido: “Madre mía ¿y esas curvas?”, “Una nueva visita al cirujano de Georgina Rodríguez”, “Eso antes no lo tenía así”, “Cada vez se está poniendo más”, “Por mucho que intente disimular haciendo fotos con los niños, Georgina sabe que el bombazo está en sus nuevas curvas”, “Se ha operado seguro” o “Qué bestia” son tan sólo algunos de ellos.

Lo cierto es que la jacetana, como en ella es habitual, ha preferido reservar sus esfuerzos para leer los comentarios positivos y los que se han centrado en felicitarle la Navidad. Todo lo que sean críticas y polémicas no entra en los planes de Rodríguez. Una manera de relacionarse con las redes sociales que, de momento, no ha hecho otra cosa que darle muchas alegrías.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad