Georgina Rodríguez revienta a Pilar Rubio: “Es el pandero del verano” (o 1 millón de descargas en 1 hora)| Instagram

Georgina Rodríguez revienta a Pilar Rubio: “Es el pandero del verano” (o 1 millón de descargas en 1 hora)

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la foto que deja por los suelos a la colaboradora de 'El Hormiguero'

04 de septiembre de 2018 (16:00 CET)

​Pilar Rubio siempre ha sido, y continúa siéndolo, una de las mujeres que suelen copar los puestos más altos en las listas de mujeres más deseadas por los españoles. La colaboradora de El Hormiguero lleva mucho tiempo en la élite de las más sensuales y sexys, entre otras cosas, por tener una figura de escándalo.

De hecho, no son pocos los que recuerdan siempre que pueden las imágenes de Pilar posando muy ligera de ropa. Unas fotos que llevan mucho tiempo circulando por la red y que, como no puede ser de otra forma, han ayudado a Rubio a llegar a lo más alto.

Sin embargo, le ha salido competencia. Y no precisamente de una desconocida. Y es que no ha sido otra que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, la que ha decidido reventar el verano con una foto en su cuenta de Instagram.

La foto del verano

Rodríguez, que suele ser una de las it girls e influencers que más fotos y vídeos subidos de tono cuelga en sus redes sociales, lo ha vuelto a hacer. Y en compañía de su amor, CR7.

 

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Como podemos ver en la fotografía, los dos aparecen tumbados tomando el sol en un velero. Una imagen muy tierna que la española ha decidido acompañar con una declaración más que amorosa para al crack de la Juventus de Turín: “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. Te amo”.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la imagen no es lo natural que parece el abrazo o la sonrisa pícara de Cristiano, sino el trasero de Georgina. Es más, muchos en las redes ya se han apresurado a denominarlo “El pandero del verano”.

Un “pandero” y una foto que en apenas unas horas ha conseguido ni más ni menos que 1.8 millones de likes y que ha generado infinidad de comentarios. “Madre mía que culazo”, “Quien fuera Cristiano Ronaldo” o “¿Se puede tener un culo mejor?” son algunos de los más representativos del impacto que ha creado una imagen que, eso sí, los fans de Pilar están esperando que ella y Ramos emulen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad