Georgina Rodríguez revienta a Pilar Rubio: “Es el pandero del verano” (o 1 millón de descargas en 1 hora)| Instagram

Georgina Rodríguez o el vídeo en tanga con Cristiano Ronaldo que incendia Turín

stop

La mujer del nuevo futbolista de la Juventus causa sensación

16 de julio de 2018 (17:38 CET)

Cambio de vida para Georgina Rodríguez. La WAG ha dejado Madrid para instalarse en Turín. Y está encantada con la jugada.

Aunque al principio era un poco escéptica con la posibilidad de dejar Madrid, en cuanto Cristiano Ronaldo le confirmó que le pagaría los vuelos que hiciese falta para ir y venir semanalmente, la atractiva gimnasta quedó satisfecha.

Especialmente porque la otra opción era todavía peor: ir a Manchester. Georgina no quería una ciudad tan gris y puestos a cambiar, prefería claramente Italia.

Este lunes, Georgina está en Turín dando apoyo al padre de su primera hija, Alana. La presentación que le espera al futbolista luso será espectacular.

Cristiano ficha por la Juventus a cambio de una cifra que oscila entre 100 y 117 millones de euros. Tiene contrato por cuatro años: hasta 2022.

Baño de masas para CR7 y para Gio

El baño de masas que ha recibido al crack portugués ha sido espectacular. En Turín esperan que el luso devuelva el cariño con muchos goles. En Madrid ha hecho 450.

Pero no ha sido el único que ha generado expectación. Georgina también ha acaparado los focos, especialmente de la prensa del corazón.

En Italia ya han empezado a seguir su cuenta de Instagram cientos de personas, periodistas y medios de comunicación. Y su último vídeo en tanga ya circula como la pólvora por la red.

 

 

ⒶⓇⒾⒺⓁ, ⓁⒶ 🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad