Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no puede tapar más su última operación: ¡Esta foto la delata!

stop

Es algo evidente

20 de febrero de 2020 (17:44 CET)

Georgina Rodríguez se ha hecho un evidente aumento de sus cualidades como se ha podido ver en los últimos meses, algo que la modelo siempre ha querido ocultar, pero que ya es algo que es inevitable ver.

Y es que desde la foto que vemos inicialmente de 2016 hasta ahora podemos ver una evolución de lo más bestia en lo que dicen los expertos son 3-4 tallas más de lo que tenía anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El último en soñar que apague la luna 🌒🌓🌑 Carpe diem. Buenas noches - Buenos días #🕷🕷🕷🕷🕷

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Más retoques

Pese a que los pechos es algo de lo más evidente, lo cierto es que la pareja de Cristiano Ronaldo se ha hecho diversos retoques más en los últimos años que han hecho que se convierta en un auténtico cañón.

Hasta en tres ocasiones más habría pasado por el quirófano la modelo española. En 2016. antes de comenzar con Cristiano Ronaldo ya se había retocado la nariz una primera vez. Sin embargo, parece que no quedó demasiado contenta ya que el pasado año volvió a hacerse otra rinoplastia.

Además, también se hizo un aumento en los labios para que pareciesen más carnosos, algo que echaba en falta la influencer.

Y otros cambios

Sin embargo, para todo no ha usado el cirujano la belleza española, ya que ha hecho otros tratamientos como el blanqueamiento dental y los aparatos para arreglarse los dientes.

Y sobre todo, una gran ética de trabajo en el gimnasio, algo que aprecia mucho su pareja Cristiano Ronaldo, quien ha instalado un gran gimnasio en su casa de Turín.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad