Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

“Georgina Rodríguez no aguanta más”. Lío (y feo) con Cristiano Ronaldo

stop

La modelo no está muy contenta con el portugués

07 de mayo de 2019 (19:45 CET)

“Georgina Rodríguez no aguanta más”, comentaba una amiga de la pareja de Cristiano Ronaldo a tenor de la vida que está teniendo la modelo argentina con el crack de la Juventus de Turín.

La vida de Georgina Rodríguez no comenzó muy bien al nacer en el seno de una familia desestructurada en la que su padre estuvo ausente durante largas estancias.

Ahora la modelo no quiere repetir los patrones de su vida y parece que le ha pedido a Cristiano Ronaldo que cambie algo en su vida o la relación no se alargará demasiado.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Vidas distantes

Según fuentes cercanas a la familia de Georgina Rodríguez la relación no está pasando por su mejor momento y todo parece que viene por lo distante que es Cristiano Ronaldo, quien hace su vida al margen de la modelo.

La modelo se siente aburrida, ya está cansada de ir de tiendas o tener que estar cuidando de los hijos que tiene con el portugués sin que este le preste ayuda. 

La llama se apaga

Hace ya mucho tiempo que a Georgina no se le ve paseando por Milán comprando, ahora la modelo se está cansando de ir sola a hacer las compras y se siente como encerrada en una jaula de oro.

Tanto es así que ya no va a un gimnasio normal, sino que utiliza el que Cristiano Ronaldo ha montado en su casa, algo que le ha hecho que no tenga amigas en Turín, algo que sí tenía en Madrid. Corren malos tiempos para la pareja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad