Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ¡estrena talla XL! “Se ha puesto más” ¡Ojo al antes y al después!

stop

Un cambio importante

08 de marzo de 2020 (09:57 CET)

La modelo Georgina Rodríguez es tendencia constante en la redes con más de 16,9 millones de soldados en su Instagram. Desde que se volvió pareja de Cristiano Ronaldo, las más pequeñas cosas que realiza se comentan en todas las plataformas digitales. ¡Qué grande es lo suyo!

La  carrera de modelo es ideal para aquellas que no se sienten cohibidas a la hora de mostrar su cuerpo. Georgina tiene toda la experiencia en esos ámbitos y por eso las fotos sensuales son su fuerte. No solo Cristiano viene a ser la razón de su fama, sino sus artísticas poses. 

En la comentada foto de Rodríguez aparece todo a la vista. Es un Selfie que tomó desde arriba y donde se ve un escote enorme que casi llega hasta su ombligo. Sin embargo, esta foto viene siendo el antes. El después es alucinante, ya que, posterior a las operaciones estéticas que se realizó, el cambio es sorprendente. Si esta It Girl quería darle un nuevo nivel a la apariencia de sus fotos, lo logró. 

georgina rodriguez

Georgina Rodríguez y Cristiano en un momento delicado

La pareja de Cristiano Ronaldo dejó todo para atender las situaciones delicadas por las cuales pasa su familia. La madre del portugués sufrió recientemente un desafortunado accidente cardiovascular. Esto la obligó a  trasladarse urgentemente hacia  la Isla de Madeira, donde se encuentra Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveiro

Ronaldo informó a través de sus redes sociales el estado de salud de su progenitora diciendo lo siguiente: «Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento». 

Esperamos que Georgina  y Cristiano se mantengan fuertes en estos momentos tan duros por los que atraviesan. Por supuesto, la recuperación de Dolores Aveiro es lo más importante. Georgina Rodríguez demuestra ser una pareja, modelo, empresaria y madre ideal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad