¡Georgina Rodríguez es la nueva JLO! Y es por esto (Ojo a la foto)

stop

La imagen más comentada de la pareja de CR7

Georgina Rodríguez

03 de octubre de 2019 (16:00 CET)

Los fans de Georgina Rodríguez lo tiene muy claro: a día de hoy no hay una celebrity a la altura de la jacetana. Y es que no es precisamente ningún secreto que la pareja de Cristiano Ronaldo vive en un boom mediático desde hace ya unos cuantos meses.

Tanto que incluso hace apenas unos días la entrevistaron en un programa de corazón de TVE. Cada vez son más las marcas que acuden a ella en busca de colaboraciones comerciales. El papel de it girl le va como anillo al dedo entre otras cosas porque Georgina, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, cuida al dedillo su imagen.

La foto de Georgina Rodríguez

Es por eso que es muy habitual ver publicaciones en su cuenta de Instagram mientras hace sus habituales rutinas en el gimnasio. Unas rutinas en las que pone a punto su figura para luego poder lucir esos modelitos que tanto le gustan.

Esa pasión por el deporte y por la vida sana ha ido ahora un paso más allá al convertirse en una estrella mediática. Es por eso que son muchos los medios que acuden a ella para que protagonice portada de escándalo.

Portadas como la que realizó hace ya un tiempo en el que podemos ver cómo todas esas horas en el gym bien valen la pena. El caso es que ahora muchos de sus seguidores la han rescatado. Y claro, los que no la habían visto, se han quedado a cuadros.

Tanto que, teniendo en cuenta su figura, hay quien incluso apunta a que Georgina bien podría ser considerada como la nueva Jennifer López. Es de sobras conocida también la afición de la cantante americana por el deporte y por sus rutinas.

No sabeos si Georgina logrará llegar a los 50 años tan bien como sí que lo ha hecho la de  Nueva York. Eso sí, viendo lo mucho que se cuida, su pasión por el ejercicio y los halagos que se lleva cada vez que presume de “tipazo”, nada hace pensar que no vaya a ser así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad