Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina Rodríguez con la mini falda más corta a lo Pilar Rubio: arde Instagram

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo lo peta en las redes sociales

09 de mayo de 2019 (15:15 CET)

​Georgina Rodríguez sabe muy bien que cada una de sus publicaciones tiene muchos números de convertirse en viral. Desde que se conoció que la jacetana era la pareja de Cristiano Ronaldo, su perfil de Instagram se ha disparado y a día de hoy acumula ya ni más ni menos que 10 millones de seguidores.

Unos seguidores que saben que Rodríguez nunca les defrauda. Y es que el perfil de la pareja del crack de la Juventus es de esos en los que la sensualidad es uno de los elementos más característicos.

De hecho, en los últimos tiempos hemos visto a Georgina posando de todas las maneras imaginables: en bañador, en bikini, con vestidos espectaculares, con mayas muy apretadas, en pijama, con americanas…de todo.

La mini falda de Georgina Rodríguez

Sin embargo, no son pocos los que apuntan que sigue siendo una imagen de Rodríguez luciendo minifalda en un ascensor la que más les llama la atención. Y es que la de Jaca decidió dar las buenas noches a sus seguidores a su manera: en un ascensor y con una mini falda que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez🦋 (@georginaagio) el

Qué sexy”, “Brutal”, “Grande Georgina”, “Esta mujer es pura sensualidad” o “Madre mía eso sí que es una minifalda y lo demás son tonterías”. De hecho, no son pocos los que, al verla, se han acordado de otra de las celebrities que más suele apostar por las minifaldas.

Y esa no es otra que Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero y futura mujer de Sergio Ramos suele petarlo con sus mini faldas cada vez que acude al plató de Pablo Motos.

Eso sí, como es habitual cuando en las redes aparecen este tipo de imágenes que anticipan ‘batallas’ entre celebrities, cada una de ellas es apoyada por sus más fieles que consideran que su ‘reina’ lo peta en cuanto a minifaldas.

Lo cierto es que tanto Pilar como Georgina aparecen estupendas, pero teniendo en cuenta el número de seguidores que tiene un y otra, es perfectamente normal que la pareja de Cristiano haga arder Instagram como lo ha hecho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad