Georgina Rodríguez | EFE

¡Georgina Rodríguez como Dios la trajo al mundo! Filtran esta foto prohibida

stop

Hay dudas sobre si es real

12 de febrero de 2020 (19:20 CET)

Georgina Rodríguez se ha convertido en la mayor influencer española a nivel mundial, algo que ha provocado que todo lo que haga tenga mil ojos encima y esté en tela de juicio. Y claro, la canaria tiene un pasado.

Entre las imágenes de su pasado destaca una en la que aparece en una habitación muy parecida a un cabaret y la modelo está con una bata medio abierta dejando ver más de la cuenta.

Una imagen que se ha viralizado rapidísimo y que no ha gustado nada ni a Georgina Rodríguez ni a su pareja Cristiano Ronaldo que haya aparecido en los medios de comunicación.

Georgina Rodríguez

Georgina está molesta

La aparición de la imagen de nuevo en redes sociales no ha sentado bien y están buscando la manera de eliminarla para siempre, no obstante, se antoja complicado, ya que la fotografía ya ha sido vista por millones de personas y guardada en muchos ordenador.

Es por ello que Cristiano Ronaldo ha recomendado no darle importancia a la imagen y que con el paso del tiempo acabará olvidándose como alguna imagen del portugués de joven que no quiere recordar.

Cristiano Dientes

¿Es falsa?

Desde el entorno de Georgina Rodríguez han intentado por medio de las redes sociales invalidar la foto, ya que como no se ve claramente el rostro han soltado el rumor que la fotografía no es de la modelo española.

Aunque parece bastante difícil que la gente se acabe creyendo que no es ella, ya que su cuerpo es bastante parecido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad