Georgina Rodríguez busca casa con Cristiano Ronaldo (y no es en Turín) | Instagram

Georgina Rodríguez busca casa con Cristiano Ronaldo (y no es en Madrid)

stop

La pareja del madridista revela sus planes de futuro con el portugués

22 de junio de 2018 (13:25 CET)

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire desde sus declaraciones al término de la final de la Champions League contra el Liverpool del pasado 26 de mayo. “Fue bonito jugar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados”, dijo el luso con la Decimotercera recién salida del horno.

El futbolista se encuentra ahora en plena disputa del Mundial de Rusia, donde de momento es el máximo goleador con cuatro goles en su haber y está siendo uno de los jugadores más destacados, por no decir el que más. Por eso no tomará una decisión sobre cuál será su casa la próxima temporada hasta que termine la cita internacional.

Cristiano Ronaldo tiene la primera enganchada con Lopetegui | EFE

Pero no ha dejado el tema de lado. Tanto él como su entorno más cercano trabajan en las posibles opciones que podrían deparar el futuro del delantero luso.

Manchester, posible destino de Cristiano Ronaldo

Una de ellas está en Manchester. Tal y como ha señalado Diario Gol en más de una ocasión, Old Trafford tiene muchos números para ser su próximo destino. Necesitados de un crack de referencia, en el club británico recibirían con los brazos abiertos a su hijo pródigo. José Mourinho ya ha dado el visto bueno a la operación.

Pero a Manchester no iría solo. Su pareja, la modelo de Jaca Georgina Rodríguez, ha revelado a la revista ¡HOLA! que si algo tiene claro es que seguirá a CR7 allí donde vaya.

Pilar Rubio o el feo de Georgina Rodríguez en la Decimotercera del Madrid | EFE

Georgina Rodríguez se moja sobre su futuro

“Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos” respondió cuando le preguntaron sobre las posibilidades de que Cristiano deje el club de la capital.

De hecho, Georgina sabe que Manchester podría ser su próximo destino y ya se ha interesado por como es la vida en la ciudad inglesa y en si podrá seguir llevando a cabo allí sus labores de modelo y de influencer.

Georgina Rodriguez pasa de España

Por otro lado, a la pregunta de si prefiere que el Mundial lo gane España o Portugal, la WAG no pudo ser más sincera. "Siempre voy con Cristiano. Es mi pareja y lo apoyo en todo. Lo admiro muchísimo por su constancia, su responsabilidad, que llega a casa y sigue trabajando duro; nunca es suficiente para él. Por todo esto es el mejor”, sentenció.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad