Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez arrasa saltando a la comba: “¡Es la nueva Jennifer López!”

stop

¡Vaya imagen!

23 de febrero de 2020 (11:44 CET)

La modelo Georgina Rodríguez es la sensación de las redes sociales, no hay lugar en el Internet donde no se sepa de ella. Desde que se volvió pareja del aclamado Cristiano Ronaldo, esta diva de las redes no para. En estos momentos está siendo comparada con nada menos que Jennifer López

Recientemente, se publicó una foto de Georgina donde aparece saltando a la comba. Con una camiseta corta, leggings grises y zapatillas de deporte, la modelo causó sensación por su prominente retaguardia, la cual logró recordar un poco a la cantante JLo.

Si de cuerpos latinos se trata, sabemos que López desde temprana edad ha sido el claro ejemplo a seguir de muchas, pero con 50 años lucía inalcanzable hasta ahora.

georgina rodriguez

Con 26 años, Georgina posee un cuerpo escultural que el gym y la vida fitness le han ayudado a tonificar. Se le ve un aspecto saludable y bien cuidado que sus fans a diario aprovechan para recordarle. Con más de 16.6 millones de seguidores en Instagram, Rodríguez es una de las famosas más buscadas. 

Georgina Rodríguez y el tango 

Este mes se celebró el Festival de la Canción de San Remo 2020, el cual tuvo muchas sorpresas. Diversos artistas se presentaron, tales como Tiziano Ferro, Antonio Maggio y Gessica Notaro, Emma Marrone, entre otros. 

Uno de los acontecimientos más comentados de la noche fue la presentación de Georgina, que lució un vestido largo impresionante con un escote pronunciado y una abertura en medio que dejaba ver sus piernas.

Además, dejó impactados a todos por su habilidad para el tango. Cristiano Ronaldo, sin duda, se mostró complacido y en primera fila del espectáculo de su pareja con mucho orgullo. 

Georgina Rodríguez podría empezar su carrera como bailarina y ser aún más la nueva Jennifer López, pero esta vez del tango. ¿Se atreverá a fijar algún nuevo objetivo en el mundo artístico? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad