Georgina Rodríguez

¡Georgina Rodríguez antes de operarse! Y mira el qué: “¡Escándalo!”

stop

No es normal

24 de enero de 2020 (20:00 CET)

Georgina Rodríguez ha cambiado su vida por completo desde que está con Cristiano Ronaldo. El astro portugués ha hecho que la modelo española se dedique más a su cuerpo de lo que lo hacía anteriormente y el cambio ha sido evidente.

De hecho, hace unos días hemos podido ver una imagen de los primeros meses de Georina Rodríguez con el luso y la verdad es que su cuerpo es muy diferente al que tiene actualmente, donde tiene una figura mucho más definida.

Algunos de los seguidores de Cristiano Ronaldo han alucinado tras ver la imagen y se han visto comentarios como "¡Escándalo!", el cambio es más que evidente.

Georgina Rodriguez

Un cambio radical

Entre el embarazo, la presión mediática y la de Cristiano Ronaldo parece que Georgina Rodríguez se ha convertido en una máquina del gimnasio parecida a la del portugués. Y es que la modelo sabe que depende mucho de su cuerpo.

Ser la pareja de Cristiano Ronaldo y la mayor influencer española en Instagram tiene que ser una losa y no solo un privilegio y parece que la canaria lo está notando en su físico.

Georgina Rodríguez

Un caché muy elevado

Georgina Rodríguez tiene un caché muy alto en Italia que sitúa su precio por gala cercano a los 100.000 euros. Hecho que ha provocado que la modelo española finalmente no vaya a ser la presentadora del Festival de la Canción de San Remo.

En Italia le habrían ofrecido dirigir ese evento, sin embargo, no han llegado a ese precio en ninguna de sus ofertas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad