Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina Rodríguez abre las piernas a lo Jennifer López (y “¡Lo enseña todo!”)

stop

Una imagen que dejó atónito a más de uno

11 de abril de 2019 (21:30 CET)

Georgina Rodríguez sigue de campaña a favor de las manzanas. En su última publicación en la red social Instagram le ha dedicado un texto recordando un refrán español sobre esta fruta: “Una manzana al día del médico te libraría”.

No obstante, lo llamativo de la publicación no ha sido la frase de la novia de Cristiano Ronaldo, sino la imagen en sí. La modelo se muestra de la manera más sexy posible.

Abierta de piernas totalmente vestida con una malla de fitness y delante de un espejo, Georgina Rodríguez demuestra su flexibilidad a todo el mundo y su 'manzanita' como ella misma denomina a su trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Una manzana al día del médico te libraría” 🍏 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Imitando a Jennifer López

Esta imagen de chica fitness es similar a la que mostró hace unas pocas semanas la buena de Jennifer López, quien marca tendencia entre las celebrities europeas y Georgina Rodríguez actualmente es una de ellas.

De hecho, no es la primera imagen que la pareja de Cristiano Ronaldo intenta copiar a la cantante estadounidense y ya se le ha visto en varias ocasiones imitando publicaciones de la reina de las famosas.

 

Una auténtica influencer

Georgina Rodríguez está cerca de 'pasarse Instagram'. Con su publicación ha superado el millón y medio de likes y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes han alabado su flexibilidad. Algo que no es sorprendente por su pasado de bailarina.

Algunos otros, como siempre, han tirado de otro tipo de comentarios como los energúmenos que le han achacado que "Lo enseña todo". Nada más lejos de la realidad en una publicación con toda la buena intención por parte de Georgina. ¡Sed saludables!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad