Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez abre demasiado las piernas y la fotografían enseñando esto

stop

La imagen es brutal

16 de diciembre de 2019 (20:46 CET)

Georgina Rodríguez siempre se ha mostrado como una chica súper flexible, algo que nos ha querido hacer ver en muchas ocasiones cuando ha enseñado fotos suyas haciendo sesiones de fitness en las que pone su cuerpo al límite.

En una de esas sesiones nos ha traído esta imagen que aparece la pareja de Cristiano Ronaldo abierta de piernas demostrando una flexibilidad extrema, algo que no está al alcance de todo el mundo.

Y es que Georgina Rodríguez ya tuvo una época en la que lo suyo eran las acrobacias y como podemos ver en la fotografía puede trabajar en cualquier circo del mundo.

Georgina Rodríguez

En una forma espectacular

Los seguidores de la modelo española alaban el tipazo que demuestra en la imagen y la espectacular forma física que se le ve, marcando muy bien todos los músculos y demostrando que la belleza que ella tiene es trabajada.

Su ética de trabajo en el gimnasio es una de las cosas que adora Cristiano Ronaldo de su pareja y es que parece que son hechos el uno para el otro.

Amiga de Antonella Roccuzzo

La semana pasada se dio un hecho histórico cuando Georgina Rodríguez le dio un like a una imagen de Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi. Y es que parece que la relación entre las parejas de Cristiano Ronaldo y Messi es mejor que la que hay entre los propios futbolistas.

De hecho, nunca se ha visto que ninguno de los dos interactúe con el otro en las redes sociales y Leo Messi ya avisó que quizás cenarían alguna vez...cuando ya estuvieran retirados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad