Gema López

Gema López y toda España ¡tiembla! “Vuelve ella”. Contrato firmado con Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame descubre este posible fichaje de La casa fuerte

02 de junio de 2020 (15:09 CET)

Gema López y el resto de colaboradores de Sálvame ya saben nuevos rostros confirmados para La casa fuerte, el nuevo reality que Telecinco se ha sacado de la manga tras el fin de Supervivientes 2020. Y es que gracias a estos programa la cadena nutre de contenidos todos los espacios de la cadena. Este nuevo concurso estará presentado una vez más por Jorge Javier Vázquez, quién se encargará de las galas de los jueves y como novedad por Sonsoles Ónega, que presentará los debates los domingos. 

Por el momento se han dado a conocer dos parejas. Maite Galdeano y Cristian Suescun y Ferre y su pareja. Ambos chicos han participado en esta última edición de Supervivientes. Aunque en este nuevo programa participan parejas, como en GH DÚO, Telecinco ha confirmado un rostro que acudirá sola. Ella es ni más ni menos que Leticia Sabater, conocida por sus míticas canciones veraniegas.

leticia sabater Parece que la artista ya ha firmado el contrato, sin embargo la cadena le estaría buscando una pareja, ya que las normas son las normas y no puede participar sola. Se desconoce que pareja podría ser ya que debería ser alguien que tuviese relación con la cantante. Por el momento Mediaset no ha confirmado el fichaje al 100%, así que perfectamente podría quedarse en una anécdota y Leticia Sabater se quedaría sin esta participación. 

En la casa fuerte unas parejas vivirán en el interior de una lujosa villa a las afueras de Madrid, mientras que otras lo harán en el jardín, aunque deberán entrar para robar el gran motín que se esconde en su interior. 

Actualmente Leticia Sabater se encuentra centrada en el lanzamiento de su nuevo single, que una vez más ha estado cargado de polémica pero mucho humor. Ya se espera con tantas ansias como el posado veraniego de Ana Obregón. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad