Gema López

Gema López traicionada: le quitan el puesto y se lo dan a la nueva amiga de Paolo Vasile

stop

La colaboradora de Sálvame se queda sin este programa. Paolo Vasile la prefiere a ella

12 de junio de 2020 (15:13 CET)

Gema López se convirtió en presentadora de Sálvame como el resto de sus compañeros y fue ovacionada por todos los espectadores. A los seguidores del espacio les gustó que capitanease el programa. ¿Podría conseguir algún día un espacio propio en Telecinco? Por el momento parece que no. Paolo Vasile ha preferido darle una oportunidad a Cristina Tárrega. La mítica presentadora de Telemadrid se enfrentará a un nuevo reto. Le espera un late night que se emitirá semanalmente y estará producido por Cuarzo Producciones, responsable de formatos como La isla de las tentaciones y Viva la vida, tal y como ha informado Yo tele. 

Siguiendo la estela de su programa Territorio Comanche de la autonómica madrileña, el nuevo programa de Telecinco contará con entrevistas a famosos y reportajes. Los espectadores jugarán un papel fundamental en este programa. Podrán llamar para hablar con ella y las celebridades que vengan al espacio.

Cristina Tárrega

Tal y como dieron a conocer en El programa de Ana Rosa el viernes 12 de junio, el espacio se llamará Animales nocturnos y se estrenará el lunes 15 de junio en el late night. Desde que Tárrega abandonó Territorio Comanche en 2012 ha ido haciendo varias colaboraciones en Telecinco sin un programa definidido. Colaboró en Sálvame y actualmente lo hace en El programa de Ana Rosa. Entre tanto se la ha podido ver en los debates de Gran Hermano VIP y Supervivientes. Ahora trabajará por las mañanas y por las noches, aunque de momento el día de emisión todavía está por decidir. 

No es la primera vez que Cristina Tárrega se pone al frente de un late night a nivel nacional. En Antena 3 presentó Cristina, amiga mía en 1999 después del éxito de Sola en la ciudad. No obstante el espacio no tuvo un gran audiencia y terminó siendo cancelado pocos meses después de su estreno. Después colaboró en algunos programas de la misma cadena como Los comunes o Póker de damas. En 2002 presentó Tenemos que hablar en Canal 7 TV para, ya en 2006, comenzar con la célebre aventura de Territorio Comanche.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad