Gema López tira de la manta: Enrique Ponce y Paloma Cuevas engañaron a Ana Soria

De mal en peor

Fotografía: Gema López tira de la manta: Enrique Ponce y Paloma Cuevas engañaron a Ana Soria » Diario Gol
Fotografía: Gema López tira de la manta: Enrique Ponce y Paloma Cuevas engañaron a Ana Soria » Diario Gol

Gema López es de las valientes periodistas que no se ha escondido ante la situación complicada que enfrentan Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Cada vez que se hace el cálculo de la aparición de Ana Soria en la vida del torero, los tiempos no coinciden con las versiones de cada involucrado. Una revelación reciente en Sálvame clarificaría todo el panorama finalmente.

A día de hoy, a la flamante pareja conformada por Enrique Ponce y Ana Soria se les ha visto disfrutando del verano mientras demuestran su amor. Pero ¿qué fue lo que ocurrió realmente hace algunos meses?

enrique ponce y ana soria

Sin la intención de dejar pasar el momento de una noticia que sigue fresca, Gema López en Sálvame, comentó: “Durante la cuarentena, me cuentan que hubo más de un acercamiento a Paloma hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios”.

A pesar de que algunas personas cercanas a la ex pareja indicaran que ya la relación se había deteriorado y que estaban separados en la práctica desde hace aproximadamente 2 años, el hecho de pasar el confinamiento juntos y llegar a intimar representó un duro golpe para Ana Soria.

Gema López revela las razones del acelerado desenlace

Enrique Ponce Ana Soria

Después de que llegara la información a Ana Soria de que había existido nuevamente un acercamiento entre Ponce y Cuevas, entonces comenzó la presión definitiva de la joven almeriense.

Sobre esto, Gema López comentó: “Ana se entera y le dice aquí tenemos que hacer algo: o sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación. De ahí que todo se precipite”.

De acuerdo a esta versión, Enrique Ponce mientras estaba casado, pero separado de Paloma Cuevas, pudo haber reincidido en una infidelidad “legal” ante la mirada incrédula de Ana Soria. Muchas complicaciones para un comienzo y eso normalmente no es buena señal. Sin embargo, hasta ahora parece que el amor existe entre ambos. Lo único claro es que Gema López no pierde su capacidad de generar afiladas polémicas semana tras semana.

Publicidad