Gema López Instagram

Gema López se quita la peluca y termina con los rumores de alopecia. “Ole, tú”

stop

Un problema menos

22 de junio de 2020 (20:47 CET)

De los tantos mitos que se han creado sobre las estrellas de televisión, Gema López tenía una cruz en su espalda por el cabello. Los estilos y forma de peinarse de la periodista madrileña, daban suficientes pistas para sospechar que utiliza peluca.

Así, la razón automática de este hábito que llegó a los espectadores fue por una caída alarmante de cabello. Se daba por sentado que Gema sufría de alopecia severa. 

Toda la hipótesis se terminó derrumbando cuando la colaboradora de Sálvame publicó una fotografía reciente en sus redes.

Famosos 499461841 154227913 1280x1706

Se puede observar que se quitó la peluca, pero su cabello no se ve desfavorecido, la realidad es que el volumen no le falta y se cierran los rumores malintencionados. 

A Gema con 49 años se nota que la vida le está respondiendo realmente bien, ya que no ha perdido los atributos que tanto agrado generan en sus seguidores de la pantalla chica. La fórmula de encanto sigue vigente y ahora no hay dudas sobre la supuesta peluca tan comentada por los detractores. 

Gema López muestra su lado oculto 

gema lópez

Ahora no nos referimos a su verdadero cabello, sino a una parte de su vida que pocos imaginaban. Fue en el juego “Yo nunca” de Sálvame, donde Gema López reveló una faceta de infidelidad de su pasado. 

La popular dinámica que se jugaba en reuniones entre amigos y actualmente se ha hecho una costumbre en distintos medios, dejó la frase:” Yo nunca he sido desleal a alguna de mis parejas”.

Ante esto, Gema López se vio obligada a revelar que fue infiel a alguna de sus parejas del pasado, aunque no se atrevió a dar el nombre para proteger a la persona y evitar generar rencores del pasado. Pero, en la actualidad confirmó que: ”En mis parejas de larga duración prometo que siempre he sido muy fiel. Cuando las cosas no van bien, tengo la capacidad de decir que se ha acabado”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad