¡Gema López se pone más! Atención. La foto que arrasa Sálvame en horas

La colaboradora de Sálvame se somete a un nuevo retoque estético que deja sin habla a María Patiño

Fotografía: ¡Gema López se pone más! Atención. La foto que arrasa Sálvame en horas » Diario Gol
Fotografía: ¡Gema López se pone más! Atención. La foto que arrasa Sálvame en horas » Diario Gol

Gema López y María Patiño han hablado en Sálvame y en sus redes sociales abiertamente de sus operaciones de estética, algo que les apasiona y siempre que pueden se hacen algún retoque. Ya son famosos gracias a ellas la clínica Diego de León, donde normalmente acuden todos los rostros del espacio de Telecinco. 

La periodista está expuesta en los medios de comunicación. Lleva casi dos décadas, desde que empezó en los informativos de la cadena, siendo un rostro visible. Y ahora trabaja todas las tardes de lunes a viernes en las ediciones frutales de Sálvame y los sábados en la versión Deluxe. 

Le encanta cuidar su rostro y ha sacado tiempo para someterse a un nuevo retoque. Un exclusivo tratamiento facial con el que marcar sus pómulos, estilizar su rostro y conseguir un punto más de iluminación. «Yo también me he animado a probar el Efecto Contouring en mis Clínicas Diego de León. Pómulos marcados y rostro más estilizado e iluminado», ha desvelado López en sus redes sociales. 

Los médicos de Clínicas Diego de León promocionan esta nueva técnica y explican de que se trata. «Gema conoce muy bien la técnica de contouring en sus sesiones de maquillaje para televisión. Pero ahora también quería lucirlo de forma permanente y natural, sin necesidad de tener que recurrir a los productos cosméticos para conseguir una forma del rostro estilizado».

Y continúa, «el efecto contouring consiste en marcar el pómulo con unas micro infiltraciones de ácido hialurónico. Estas infiltraciones se realizan de una forma minuciosa, depositando el ácido hialurónico en forma de pequeñas perlitas o microperlado. El resultado de esta primera fase de este tratamiento de medicina estética es espectacular. Los pómulos se muestran marcados, más definidos y proyectados hacia arriba, de forma paralela a la dirección de la propia mirada. Además, el ácido hialurónico también aporta un aspecto jugoso e hidratado».

«El ácido hialurónico se combina con infiltraciones de Ellansé en la zona inferior del pómulo, un relleno dérmico que sirve para prevenir y combatir la flacidez de las mejillas y del óvalo facial. Actúa como un liftingpero sin cirugía, es decir, sin necesidad de pasar por el quirófano», apuntan desde el sitio web de la clínica de cirugía estética.

«Este componente de medicina estética es el complemento perfecto a la marcación del pómulo porque combinando los dos a la vez conseguimos un efecto contouring24/7 sin tener que maquillarse. En definitiva, un rostro definido, estilizado y perfectamente contorneado. Se trata de potenciar los rasgos naturales a través de técnicas de medicina estética» le explicaba.

«Gema López estaba muy preocupada por la naturalidad, de ahí que la doctora le realizase previamente una asesoría de belleza personalizada en la que analizaba de forma exhaustiva sus facciones y el estado de su piel. Como siempre, el consenso entre doctor y paciente fue un éxito, puesto que luce mejor cara pero sin perder un ápice de su esencia, expresividad y naturalidad», concluyen. El precio total del tratamiento es de 950 euros

 

 

Publicidad