Gema López Instagram

Gema López se lo quita todo y deja que la fotografíen. ¡Sálvame patas arriba!

stop

La imagen de la colaboradora que te dejará con la boca abierta

18 de mayo de 2020 (12:57 CET)

Como bien saben en Telecinco, todos y cada uno de los colaboradores de Sálvame tiene su cuota de éxito en las redes sociales. Eso sí, como ocurre también en el plató, unos tienen más protagonismo que otros.

En este sentido, Gema López destaca por encima del resto. Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre con su compañera y amiga María Patiño, Gema suele recibir pocas críticas.

Si bien es cierto que son muchos los haters que suelen entrar en sus publicaciones con la única intención de ir a por ella por el motivo que sea, la gran mayoría de comentarios que podemos leer en sus post son muy positivos.

Gema López se lo quita todo

Y ese ha sido el caso en su última publicación. Una publicación en la que López, al contrario de lo que es habitual en ella, ha decidido aparecer sin una sola gota de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo!!! #repartiendosonrisas #yaquedamenos #primaveraatipica #megusta #nadiedijoquefuerafácil @the_amisy_company

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el

En otros casos como el de Mila Ximénez o Lydia Lozano, la diferencia en el caso de Gema no es “tan bestia”, como bien apuntan muchos de sus fieles. Es más, han quien, después de haber visto a la colaboradora de Sálvame al natural, apuntan que no le hace precisamente tanta falta como a otras ir “tan pintada en el plató”.

En la imagen vemos a Gema disfrutando de un domingo soleado, con un peto y un sombrero que ha dejado a muchos, entre ellos sus compañeros de Sálvame, con la boca abierta.

Es evidente que, como era de esperar, muchos han acudido a la foto con la única intención de generar debate argumentando que “está horrible sin maquillaje”. Sin embargo, han sido comentarios muy residuales. La gran mayoría han sido positivos.

“Estás guapísima al natural Gema”, “Me encanta cuando la vea sin maquillaje”, “No te hace falta maquillarte hija mía…qué suerte”, “Preciosa”, “Mucho mejor así” o “Pensaba que al natural sería otra, pero lo cierto es que está muy bella” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad