Gema López saca la basura (sin querer) de María Patiño (y huele que apesta) ¡Ojo a esto!

stop

La presentadora de Sálvame Limón pierde a su mejor amiga

Gema López y María Patiño

13 de marzo de 2020 (11:45 CET)

La última en probar suerte como presentadora ha sido Gema López, quién está experimentando un gran cambio profesional. La carrera de la tertuliana va en aumento. Desde hace veinte años está ligada al mundo del corazón, aunque empezó en los informativos de Telecinco. 

Gema López presentaDesde hace un par de semanas Gema López se encarga de presentar la primera versión del espacio, Sálvame Limón. Después es sustituida por Jorge Javier Vázquez, quién se incorpora en Sálvame Naranja en torno a las cinco de la tarde. Esta labor la llevaba a cabo Kiko Hernández, aunque ahora se sienta con el resto de colaboradores. Él solo se encarga ya de la versión Limón de los miércoles. 

Desde que se amplió una hora más la oferta de Sálvame, con el fin de Pasapalabra, Jorge Javier Vázquez, el presentador titular, se ausenta durante la primera hora del espacio cada vez que le toca conducir el programa. Es el único que sigue haciendo solo cuatro horas. 

Antes de poner a un presentador o presentadora fija, productora y cadena tomaron la decisión de rotar el puesto a sorteo. En ningún momento le tocó a Gema López. Ésta solo cogió el mando unos minutos el pasado 26 de julio cuando Jorge Javier Vázquez se ausentó en medio del programa para ir a preguntar a los quiosqueros de Madrid cuando revistas de Hola se han vendido con motivo de la boda de Belén Esteban. 

Este nombramiento ha distanciado a Gema López de María Patiño, quién se siente celosa de su amiga porque ve que se ha quedado solo para colaborar dentro del espacio. Por suerte, la gallega cuenta con programa propio los fines de semana. 

Se ha hablado mucho de la mala relación que existe actualmente entre ambas colaboradoras. Sin embargo ellas mismas han intentado negarlo todo. 

Ambas se hicieron muy amigas cuando colaboraban en Dónde Estás Corazón. Durante todos estos años han mantenido la relación, pero parece que por algún motivo se habría enfriado. La semana pasada se habló detalladamente de este tema con las dos presentes. Fue Kiko Hernández quién sacó el asunto a relucir. María Patiño habló claramente. 

"[Gema] Es mi amiga, la adoro y la quiero. Ahora no quedamos por los distintos proyectos profesionales que tenemos. La realidad es pero si tengo un problema, el primer número de teléfono al que voy a llamar es al de Gema López y me ha demostrado que está ahí", así de tajante ha defendido la periodista la amistad con su amiga y compañera, y también quiso dejar claro que sabe que el tema se está investigando: "Sabemos que el equipo de investigación ha llamado para ver nuestro comportamiento", asegura la colaboradora.

"Creo que siempre ha habido un cierto celo que lo veo positivo y de cierto pique. Porque son dos personas muy buenas en su trabajo pero no veo que haya maldad mi malicia. Creo que hay rivalidad", apuntaba Antonio Montero desmintiendo las palabras de su compañera.

"Yo desde que volví, he visto que María Patiño y Gema López están cada vez más distanciadas. Visto desde fuera veo muchísimas más distancia, muchas más discrepancias, más encontronazos", recordaba Kiko Matamoros. 

“Hay situaciones personales que por mi tipo de vida, mis libertades, yo tengo una vida social que no se compagina mucho con la de Gema, porque tiene unas obligaciones que le impiden hacer la vida que yo hago”, dijo María Patiño aludiendo a esto como posible explicación a los rumores infundados. La presentadora asegura que tienen gustos muy similares, pero también muy diferentes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad