Gema López en Sálvame

Gema López nunca lo ha contado: compañeros de Sálvame se acuestan juntos. Noches locas en hoteles de Madrid

stop

La colaboradora y la relación de la que prefiere no hablar

25 de julio de 2020 (13:04 CET)

Gema López lleva tantos años en los platós y en el mundo del corazón en España que pocos secretos desconoce la colaboradora de Sálvame. Sobre todo los que rodean a sus compañeros en el plató de Telecinco.

Si bien es cierto que la propia Gema suele ser muy cuidadosa a la hora de explicar ciertos detalles, es de esas colaboradoras que son un pozo de sabiduría en cuanto a cotilleos patrios.

Sin embargo, hay ciertos líos, ciertas relaciones que por mucho que Gema no haya contado, está en boca de todos y son de sobras conocidas. Y la de Alonso Caparrós con Terelu Campos, compañeros en Sálvame, es una de ellas.

Alonso Caparrós Terelu Campos

El “rollete” de Terelu con Alonso  Caparrós

Y es que, desde que hace un tiempo Caparrós volviera a la televisión tras pasar un tiempo alejado de ella por sus problemas con las drogas, el presentador no ha perdido ninguna oportunidad para sincerarse en muchas cosas.

Y una de ellas fue, de hecho, en su relación con la hija de María Teresa Campos. Eso sí, como suele ser habitual en Caparrós en los últimos tiempos, su confesión no le dejó precisamente en buen lugar.

Fue en Sálvame cuando explicó que, en una de sus noches locas en hoteles de Madrid, Alonso afirmó que Terelu se había quedado dormida en pleno momento de pasión: “Igual que Terelu, que se me quedó frita”, apuntó.

Y ojo, parece ser que no fue una sola vez: “El primer día recogí y me fui, el segundo dije: "Esto lo acabo yo solo". ¿Qué iba a hacer? Me deprimí mucho. Estuve tres semanas sin levantar cabeza”, contó Alonso.

Un Caparrós que en los últimos tiempos parece que en algún caso no ha tenido buenas palabras hacia Terelu, a la que en su día calificó como un “rollete”. “No voy contra Terelu, pero si no me gusta algo que dice o hace lo digo”, apunta en Lecturas. Eso sí, ha querido dejar claro que, pese a estar ahora muy alejados el uno del otro en muchos sentidos, “Le tengo muchísimo cariño".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad