Gema López Instagram

Gema López no se esperaba esto. “Están en tu lista negra”. Nombres de Sálvame

stop

La colaboradora de Sálvame celebró su cumpleaños en plena cuarentena

16 de abril de 2020 (13:19 CET)

A Gema López le ha pillado su cumpleaños en plena cuarentena. Como muchas personas ha vivido una celebración atípica. En esta ocasión solo lo ha podido celebrar de forma improvisada con su hija pequeña, con quién pasa todo el día. Seguro que le ha preparado una gran sorpresa a su madre. Y aunque no lo haya podido celebrar con familiares y amigos ni en ningún restaurante, la colaboradora ha recibido multitud de mensajes de felicitaciones repletos de cariño. 

Gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales no se está tan solo ni desconectado. A través de Instagram ha recibido mensajes de sus compañeros, aunque no de todos. Son pocos los que han usado este medio de comunicación, pero no quiere decir que se hayan olvidado de ella en plena cuarentena en uno de los días más especiales de su vida. Otros pueden haber optado por enviarle un WhatsApp o incluso llamarla, el método tradicional que se ha recuperado con tal de escuchar la voz de nuestros seres queridos. 

Quién la ha felicitado de forma virtual es Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja está triunfando con sus bailes en pleno confinamiento. Ambas comparten plató y han forjado una gran amistad. “Deseando nuestros debates”, le escribía Anabel Pantoja. A lo que ella contestaba “y yo”. Junto al mensaje ha añadido una fotografía de ambas en el programa. 

gema lópez anabel pantojaHace unas semanas Gema López confesaba que echaba de menos a Anabel Pantoja. La sevillana ha tenido que posponer su enlace matrimonial y actualmente se encuentra en Canarias junto a Omar Sánchez, su futuro marido. 

Gema López también le quiso enviar un mensaje a la sobrina de Isabel Pantoja. “Volveremos a gamberrear”, le escribía. A pesar de que nunca han compartido imágenes juntas, ambas se llevan a las mil maravillas. Son muy diferentes pero han conseguido entablar una gran amistad. 

El reportero Sergi Ferre también ha utilizado Instagram para felicitar a la colaboradora. Coinciden pocas veces, pero mantienen una buena relación.

Otra es una de las últimas incorporaciones de Sálvame, Laura Fa. La catalana no ha dudado en felicitar a la periodista y le ha enviado un mensaje con mucho cariño.

Pero en Sálvame hay muy buena relación incluso con las personas que no se ven, como cámaras, maquillaje, peluquería, sonido, entre otros. También le han felicitado. 

gema lópez maría patiño

Otros rostros como Aurelio Manzano o la mismísima María Patiño le han dedicado unos minutos para enviarle sus mejores deseos en este nuevo año que empieza. La gallega zanja así los rumores de enemistad.

"Yo desde que volví, he visto que María Patiño y Gema López están cada vez más distanciadas. Visto desde fuera veo muchísimas más distancia, muchas más discrepancias, más encontronazos", aportaba Kiko Matamoros ante la sorpresa de las perjudicadas.

"Yo creo que la forma en la que yo me relaciono con mis amigos a veces hay situaciones que no entendéis. Gema y yo en algunas cosas pensamos igual y en otras, de manera muy diferente. Mi relación con Gema no ha variado ni un ápice", apuntaba María Patiño tras la exposición de Kiko Matamoros. "Hay situaciones personales que por mi tipo de vida, mis libertades, yo tengo una vida social que no se compagina mucho con la de Gema, porque tiene unas obligaciones que le impiden hacer la vida que yo hago", aclaró.

Gema López, a diferencia de María Patiño, prefería no decir nada y decir con contundencia: "Yo no tengo por qué darle explicaciones a Kiko Matamoros. Él puede abrir los melones que quiera… otra cosa es que yo le dé cobertura".

"Los que no te han felicitado están en tu lista negra", le escriben sus seguidores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad