Gema López ¡humillada por ella! Sale esto. ¡Y es una bestialidad!

stop

La colaboradora de Sálvame recibe duras críticas por esto

gema lópez conecta con Sálvame

18 de abril de 2020 (11:11 CET)

Gema López se encuentra confindada en casa junto a su hija pequeña. Como el resto de colaboradores conecta en directo con el programa a través de videollamadas. Sin embargo, sus seguidores le han llenado sus redes sociales de comentarios negativos por no estar haciendo nada solidario, por lo menos públicamente, solo promocionar productos que le otorgan un beneficio, como la jalea real. "Aprende un poco de Paz Padilla", le escriben.

Y es que Paz Padilla se ha involucrado al máximo con su lucha con el coronavirus.

Se ha especulado en varias ocasiones con la ausencia de Paz Padilla. Algunos medios han asegurado que la propia cúpula directiva de Sálvame no querían que la gaditana presentase estas ediciones especiales del formato. Sin embargo, en su última conexión con el programa se ha encargado de desmentirlo y explicar toda la verdad. 

paz padilla vía skypeDespués de hablar largo y tendido sobre la situación actual del país y recordar que hay que quedarse en casa si es posible, ya que algunas personas deben acudir obligatoriamente a su puesto de trabajo, María Patiño se ha interesado por la ausencia de su compañera. Algo que ella ya sabe pero sus seguidores no y ha querido echarle un capote. 

“Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio”, han sido las palabras con las que la gaditana ha explicado su no aparición en el plató. La presentadora se encuentra confinada en casa junto a su hija, su marido, su hermana y “con la chavala que trabaja conmigo”. Todos los colaboradores del programa, como la presentadora, Carlota Corredera, le han mostrado su cariño enviándole mensajes de apoyo. Se nota que Paz Padilla no está en el programa. 

“Se te echa de menos, Paz”, le ha dicho Rafa Mora. Una afirmación a la que se han unido otros como Kiko Matamoros o María Patiño. Paz Padilla se ha alegrado del regreso de Lydia Lozano, pero le ha dicho que se cuide mucho y ha aprovechado para lanzar un emotivo mensaje a Víctor Sandoval. Además ha agradecido al programa en el que trabaja “por cada tarde, que estáis haciendo el confinamiento mucho más sencillo y más fácil”.

En su confinamiento Paz Padilla está realizando muchas actividades, algunas de ellas solidarias, como la fabricación de mascarillas. “Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo, hemos recaudado para material sanitario 16 millones de euros”, ha dicho muy satisfecha.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad