Gema López

Gema López hace negocio con el coronavirus: Mira la foto. “¡Eres la vergüenza de España!”

stop

La colaboradora de Sálvame recibe numerosas críticas por su última publicidad

16 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Gema López ha enfurecido a todos sus seguidores. Desde hace unas semanas todos han aplaudido la nueva faceta de la periodista como presentadora. Era la única que quedaba por ponerse al frente del espacio y ha encantado tanto a los espectadores como a los responsables del programa, quiénes han tomado la decisión de mantenerla todos los lunes a primera hora. La tertuliana está muy contenta por este ascenso. 

Sin embargo, ha recibido una de cal y otra arena. Últimamente Gema López está muy metida en las redes sociales. Como todos los famosos les ha visto la parte positiva. No solo estás en contacto con tus seguidores e infomado de todo, sino que además puedes sacarles rentabilidad. 

gema lópez toma jalea real

Los famosos tienen millones de seguidores y cobran por ello. O más bien por anunciar productos. Las marcas llaman a las puertas de Gema López y ésta les abre encantada. La periodista se hace con una gran cantidad de dinero extra, sin contar su sueldo en Sálvame. Cada vez son más firmas las que quieren que López patrocine sus productos. 

La última ha sido una marca de Jalea Real. "Ahora más que nunca es necesario subir las defensas. En mi farmacia me han recomendado la Jalea Real de Arko. En mi caso he elegido la de ginseng, pero hay muchas más. Soy muy de productos naturales y esta me han dicho que es 100% natural y que nos va a venir genial a mi hija y a mí. He empezado a tomarla hoy, os iré contando!!! . Hay que protegerse! #stopvirus #arkopharma #jaleareal #responsabilidad #quedateencasa #todosunidos", es lo que ha compartido la colaboradora junto a esta imagen muy criticada.

La colaboradora aparece tomando un vaso de jalea real en su casa. Lo que no ha gustado es que aproveche la dura situación por la que pasa el país a causa de la propagación del coronavirus para promocionar un producto que no sirve ni tan siquiera para combatirlo. Solo ha intentado sacar más provecho de la situación. Ha recibido numerosas críticas. "Eres la vergüenza de España" o "como tengas coronavirus no te va a salvar la jalea real", entre otras. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad