Gema López Instagram

Gema López, “¿embarazada?”. La falda le juega una mala pasada: “Barriga generosa”

stop

Un estilismo extraño

05 de junio de 2020 (18:19 CET)

Gema López es una de las caras más conocidas de Sálvame y por ello todo lo que hace está en el punto de mira de sus seguidores (y también de sus famosos haters, que siempre están alerta).

La colaboradora comparte normalmente imágenes suyas en las redes sociales, sus estilismos siempre son muy comentados y ante de los programas suele enseñar cómo irá vestida.

En esta ocasión su look, muy interesante para el verano, fue un vestido corto de color azul marino y unos volantes en las mangas, con pequeños estampados de color rojo, que se conjuntaban muy bien con sus tacones altos.

Gema Lopez

¿Embarazada?

Sin embargo, pese a lo bien que le quedaba el vestido para que un efecto óptico ha podido estropear la imagen ya que han sido muchos de sus seguidores los que han comentado sobre la posibilidad que esté embarazada.

Y es que la "barriga generosa" que comentaba un tuitero en su cuenta tiene mucho que ver con una mala curva de la falda que fastidia la perspectiva.

Esto es lo que gana Gema López con Instagram

Uno de los factores para conseguir beneficios por parte de los famosos está en sus redes sociales. Gema López sabe buen partido de ellas y según se ha podido saber sus cifras son buenísimas.

Miguel Frigenti desveló que su compañera pide 1800 euros por las publicaciones patrocinadas en su cuenta de Instagram, un precio muy alto en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad