Gema López presenta

Gema López dice lo que nadie se atreve ¡de ella! Y lía la de Dios Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame conectó con el programa para valorar a sus compañeros

09 de abril de 2020 (13:09 CET)

Sálvame ha sabido reinventarse a pesar de las medidas que han tomado para seguir adelante el programa y la falta de contenidos debido a que todos los famosos se encuentran confinados en sus casas y las únicas noticias que se descubren son las que ellos mismos publican en sus redes sociales. 

Terelu Campos ha vuelto a ponerse de rigurosa actualidad en Sálvame y esto solo hace más que aumentar los rumores de un posible regreso cuando la cuarentena termine. Los colaboradores de Sálvame, desde plató o desde sus casas, han querido dar su opinión sobre la hija de María Teresa Campos. 

Toda esta polémica surge a raíz de unos calificativos con los que Miguel Frigenti categorizó a Terelu en el pasado. Al programa se le ha ocurrido hacerlo con todos los colaboradores. El pasado miércoles le tocó a Belén Esteban.

gema lópez conecta con SálvameGema López, quién se encuentra confinada en su casa en compañía de su hija pequeña, ha querido pronunciarse respecto a las últimas polémicas que rodean a la tertuliana. Según la periodista, la malagueña debería poner la vida más fácil a quiénes la rodean. 

“Creo que Alejandra no es consciente de que ella no tiene suficiente recorrido para rellenar un programa con votaciones o que nos sea tan interesante que entre su abuela por teléfono. Y creo que esta reflexión tendría que hacerla ella. Ya que te apellidas campos y tienes una madre, una tía y una abuela, no se lo pongas más difíciles”, ha asegurado la colaboradora este martes 7 de abril a través de una videollamada.

Tras estas palabras dirigidas a Alejandra Rubio, ha opinado sobre Terelu. Ella no cree que sea clasista, elitista ni egocéntrica, pero sí algo soberbia, “como yo”, admite. 

Además, ante la sorpresa de todos, Gema ha reconocido que está muy agradecida a Terelu por un gesto que tuvo con ella en el pasado. “Ella me dio una oportunidad importante y eso no ha impedido que sea crítica con ella y que le haya dicho las cosas que no me hayan gustado”, ha sentenciado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad