Gema López desvela el retoque estético que comparte con Diego Matamoros

Alonso Caparrós se queja de no conseguir el resultado esperado con sus glúteos. Gema López y Jorge Javier Vázquez le recomiendan que no se haga la operación de Diego Matamoros y que ellos también se han hecho

Fotografía: Gema López desvela el retoque estético que comparte con Diego Matamoros
Fotografía: Gema López desvela el retoque estético que comparte con Diego Matamoros

A las colaboradoras de ‘Sálvame’ no les importa hablar de sus retoques estéticos ni pasar por ellos. Se pasan cinco horas diarias frente a la cámara y les gusta verse bien. Por este motivo, para combatir el paso de la edad acuden a especialistas. La parte que más cuidan es su rostro, pero a veces sorprenden con otros lugares de su anatomía desconocidos.

Fotografía: Gema López desvela el retoque estético que comparte con Diego Matamoros

Gema López y Jorge Javier Vázquez decidieron tonificar sus glúteos, puesto que con el gimnasio no conseguían el resultado esperado, pero parece que mediante cirugía tampoco. Les ha sabido a poco. Así lo comentaron la pasada tarde en el programa.

Colaboradores de ‘Sálvame’ se someten a este tratamiento

Alonso Caparrós muestra un cuerpo escultural. El presentador luce un increíble torso y unos bíceps de infarto, muy trabajados en el gimnasio, sin embargo no siempre consigue los resultados esperados con tanto esfuerzo. Lo que más le cuesta, reconoce, es darle forma a los glúteos. Lo confesó en ‘Sálvame’ e hizo que Gema López y Jorge Javier Vázquez desvelaran su operación.

“Te pones una pesa de cinco o siete kilos en la corva de la pantorrilla y la subes y haces x repeticiones”, le aconsejó la presentadora de ‘Socialité’. Y si no quieres sufrir siempre está el truco de Diego Matamoros.  “Me he hecho una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma”, aseguraba en su momento el hijo de Matamoros. 

Jorge Javier Vázquez y Gema López optaron por someterse al mismo tratamiento, sin embargo no se lo recomiendan a su compañero. Dura un año y duele. “Dura un año y duele…”, apuntaba el presentador. La misma línea en la que se encontraba Gema: “Yo también me lo hice y dura solo un año”.

Publicidad