Gema López

Gema López ¡con la boca abierta! Habla el ex novio de Alexia Rivas ¡y la hunde!

stop

La colaboradora de Sálvame y el nuevo capítulo del culebrón del coronavirus

30 de abril de 2020 (13:43 CET)

Gema López es una periodista que, llevando como lleva ya tantos años en el mundo de la prensa rosa, ha visto de todo y oído de todo. Eso sí, seguro que la colaboradora de Sálvame no se esperaba el lío que se está montando con Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

Y es que, desde que la reportera de Socialité se coló en uno de los directos del periodista, su nombre ha pasado ya a ser uno de los nombres del coronavirus. De hecho, como era de esperar, han sido muchos los programas de Telecinco que le han dedicado (y le dedicarán) muchos minutos a este culebrón que, cómo no, afecta también a Marta López la ya ex de Merlos.

Habla el ex de Alexia Rivas

Y claro, cómo no, todo lo relacionado con Alexia en las redes sociales también se ha disparado. Entre otras cosas su perfil de Instagram, que ha recibido más visitas en los últimos días que en los años anteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 😭 #necesitosolymar

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

Muchos se han quedado con la boca abierta con sus fotos en bikini y, de hecho, no son pocos los que defienden que, en esta lío de cuernos, no es que sea precisamente Alexia la que tenga un papel negativo. “El que tenía pareja era Merlos, no ella”, apuntan muchos en las redes sociales.

Pero ojo porque ya empiezan a aparecer también satélites en este culebrón. Y uno de ellos es uno de los ex de Rivas. Se trata del ex colaborador de Telecinco y periodista Jordi Martín.

Ha sido Martín el que, a través de las redes sociales, ha dejado caer que Alexia no es que escoja a los hombres precisamente al azar: “Salió de la vida de Antonio Tejado para entrar en la mía y estuvo unos meses. Antes hubo otros rostros conocidos. Courtois, portero del Real Madrid, Carlos Seguí, ex marido de Patricia Conde, Javier Hidalgo, Dani Martín, Aaron Guerrero… Qué casualidad, todos conocidos”. Una acusación indirecta que, cómo no, abre una nueva página de este culebrón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad