Gema López avisada. Su ex marido reaparece con una bomba. Sálvame tiene prohibido contarlo

stop

La colaboradora del programa de Telecinco no habla nunca de su vida privada

gema lópez sonrisa

14 de abril de 2020 (16:36 CET)

Gema López habla poco de su vida privada. Ella ha dejado claro que está en Sálvame como profesional y no como invitada. Su vida privada se queda en casa. La colaboradora pasa el confinamiento con su hija pequeña, fruto de su relación con su exmarido, Antonio, de quién poco habla. Ambos tomaron la decisión de seguir caminos separados hace poco más de dos años. 

La pareja se divorció por mutuo acuerdo. Ambos mantienen una amistad por el bien de su hija y han solucionado todos los problemas. Igual que el novio de María Patiño, Antonio Pardo es actor, es decir que está sufriendo las consecuencias del coronavirus en el terreno profesional. 

El actor cuenta con una casa de campo en Castilla y León y ahí es donde ha conseguido reinventarse. Allí se encuentra haciendo su gran hobbie, la que ha convertido su profesión. Antonio está dando clases de esgrima de forma online y no le está yendo nada bien. Antonio lleva más de quince años formándose en este deporte. En el año 2008 consiguió graduarse en esgrima escénica, espada, daga, sable y disciplina académica en la Real Federación Española de Esgrima.

gema lópez cumpleaños hermano

Gema López aprovechó las redes sociales para felicitar a su hermano por su cumpleaños. Debido a la cuarentena no han podido celebrarlo a lo grande. “Felicidades hermanito, las mujeres de tu vida te desean un feliz día”, escribía la colaboradora de Sálvame junto a una fotografía con él y otras personas de su entorno. Algo que sorprende ya que Gema López no es dada a mostrar su vida privada en redes. Ésta es la primera vez. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad