Gema López

Gema López ¡amenazada! por esta foto. “Bórrala ¡sinvergüenza!” (y cosas peores)

stop

La colaboradora de Sálvame recibe centenares de críticas por su actitud en Instagram

18 de marzo de 2020 (15:15 CET)

"Hay que quedarse en casa", es el mensaje que repiten una y otra vez en todos los medios de comunicación, las últimas palabras de Pedro Sánchez, las recomendaciones de influencers y personas famosas, todo el mundo tiene claro que para acabar cuanto antes con el coronavirus hay que pasar la cuarentena encerrados. De esta forma se evite que el virus se propague y afecta a un mayor número de personas. Sin embargo hay muchas personas incívicas e irresponsables que no cumplen con las recomendaciones. 

Este es el caso de Gema López, quién ha dejado Sálvame temporalmente para evitar contagios. La colaboradora se iba a quedar en casa, sin embargo ha engañado a todos sus compañeros y seguidores. 

Gema López en la calle"Hace un año ni podíamos imaginar... solemos pensar que todo es para siempre sin detenernos en la importancia de los pequeños momentos, de los placeres más simples, de las cosas que parecen insignificantes pero que en definitiva son vida", escribía Gema López junto a una publicación donde se la puede ver tomar el aire en un bonito jardín de la calle. 

"Pero escucha tu que estás en la calle en estos momentos?? Tira para tu casa de inmediato cumpla las órdenes como todo ciudadano responsable y quédate en casa", "Le invito a que borre esa publicación, está invitando a que salgan o es que no lo ve", "Voy a denunciar está foto por negligencia", son algunos de los comentarios. 

Tras las críticas, según ha indicado la periodista, está publicación corresponde a marzo de 2019. Es donde se encontraba hace ahora un año. ¿Verdad o mentira? No se lo cree. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad