Gay y muy atractivo: Kiko Hernández y él. "¿La nueva pareja estrella de Telecinco?"

stop

El colaborador de Sálvame está muy contento con este nuevo fichaje aunque podría traer problemas

kiko hernández con pinganillo

08 de julio de 2020 (15:17 CET)

Llegan nuevos cambios importantes en Mediaset a partir de septiembre. Aunque parecía que MYHYV estaba acabado, tras el verano, la productora retomará las grabaciones del mítico dating show, aunque lo hará con importantes novedades. Habrá dos tronos masculinos y dos femeninos. Sin embargo, el gran cambio será su presentadora. Toñi Moreno dejará su cargo a Jesús Vázquez. Tras Emma García y la andaluza, la productora y la cadena quieren probar al presentador en este concurso. 

¿Qué pasará con Toñi Moreno después del verano? Ahora mismo la presentadora se ha puesto al frente de Viva la vida para sustituir a Emma García en sus vacaciones de verano. Un programa que conoce a la perfección ya que durante su primer año de vida fue ella quién se ocupó del espacio hasta que Paolo Vasile se lo arrebató poniéndola en un programa de tercera. Podría levantar la andaluza la audiencia y volverse a quedar con el espacio. Sin embargo, de momento el programa es para la presentadora vasca en su vuelta, por eso se ha ido muy tranquila. Es la favorita del directivo italiano. 

Siempre cargada de positivismo y con una sonrisa, Toñi Moreno ha vuelto a ser un ejemplo de deportividad y ha enviado un mensaje con mucho cariño a su compañero de profesión para desearle suerte en esta nueva etapa. "Mucha suerte a mi compañero @_JesusVazquez_ en su nuevo reto. Para mi fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", escribía. 

jesú vázquezEl presentador irrumpe con fuerza la próxima temporada en Telecinco ya que se podrá ver en pantalla por partida doble. Jesús Vázquez se ocupará de MYHYV, pero también presentará el concurso de Idol Kids que tiene a Isabel Pantoja como jurado. El programa no se pudo emitir en esta temporada por el coronavirus. 

Kiko Hernández, gran amigo de Jesús Vázquez, está muy contento por esta noticia y cree que es un gran fichaje. Quién sabe si podrían terminar presentando algo juntos o cocinando en la última cena. Los espectadores creen que Jesús Vázquez ha caído muy bajo con este fichaje. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad