¡Gasta más de 3.000 euros al mes en adelgazar! Y no es Lydia Lozano: ¡Atención!

La colaboradora de Sálvame se queda de piedra con lo que hace una celebridad para mantener su físico

Fotografía: ¡Gasta más de 3.000 euros al mes en adelgazar! Y no es Lydia Lozano: ¡Atención!
Fotografía: ¡Gasta más de 3.000 euros al mes en adelgazar! Y no es Lydia Lozano: ¡Atención!

Lydia Lozano, como todas las colaboradoras de Sálvame, se preocupa por su físico. Están muchas horas delante de las cámaras donde las ven millones de personas. En el caso de Lozano está obsesionada con el bronceada. Acude regularmente a las cabinas de rayos uva, algo muy perjudicial para la piel. Otras como María Patiño y Gema López han pasado por enésima vez por las clínicas Diego de León. Mientras que algunas decidieron tomarse en serio la perdida de peso, como Carlota Corredera, quién logró adelgazar hasta 60 kilos. 

Son muchas famosas las que tienen especial interés en adelgazar para mejorar su figura y han probado cientos de dietas milagrosas. Entre ellas se encuentra Vicky Martín Berrocal, quién ha sorprendido tras su paso por MasterChef Celebrity 4. La diseñadora se ha propuesto este 2020 adelgazar, sin embargo su batalla con la báscula la sufre desde hace muchos años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espejito, espejito… @tachabeauty

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

A la joven le encanta la gastronomía, tal y como demostró en el talent show culinario, donde comía todo lo que hacía. Menos mal que acude a un lujoso centro de belleza para mantener su estética. Todas las mañanas en su casa se sube a su bicicleta estática, una de las más modernas. Tiene una pantalla de 22 pulgadas que ejerce de tu propio entrenador personal.

  «La bicicleta Volava te permite hacer clases de indoor cycling como si estuvieras en el gym desde la comodidad de tu casa. Bicicleta de spinning Premium con freno magnético y correa de transmisión ultra silenciosa cuenta con una pantalla HD para que puedas acceder a cientos de clases, en directo y bajo demanda y compite con otros usuarios con las métricas a tiempo real», es lo que se puede leer en la web de venta del producto.

Quienes quieran adquirir la bicicleta deberán pagar 1.176 euros por ella, pero no sirve de nada sin la compra del paquete de clases online, y la suscripción mensual es de 39 euros. Sin embargo, existe la opción de conseguir el aparato y una suscripción de un año por 1.476 euros.

La diseñadora, como muchas otras celebridades, acude al centro de belleza Tacha Beauty situado en el Paseo de la Castellana 60. Cada semana se regala dos pequeños caprichos. Se sumerge en una bañera climatizada y se da un Masaje Subacuático. Se trata de «una terapia relajante personalizado realizado mediante la aplicación de un chorro a presión que moldea la silueta, combate la celulitis y mejora la circulación así como las piernas pesadas bajo el agua». El bono de 10 sesiones cuesta un total de 1.500 euros. 

La joven recurre al método Remodelage para combatir la celulitis. El precio de esta sesión es de 150 euros. 10 sesiones costarían un total de 1.300 euros.