Risto Mejide | telecinco

“¡Garrulita!”. La Cristina Pedroche de Risto Mejide en Todo es Mentira que la lía con un modelito a lo Pilar Rubio

stop

La colaboradora de Cuatro que se lleva una lluvia de palos en la red

24 de enero de 2019 (12:32 CET)

No tira. El nuevo programa de Cuatro Todo es Mentira está registrando unas audiencias de lo más cuestionables. Si nada cambia, al programa de Risto Mejide le quedan dos Telediarios.

Se trata del programa que estrenó Mediaset este 2019 para plantar cara a su emisora rival, LaSexta, y a su consolidado programa de sobremesa, Zapeando.

Pero el espacio que presenta Frank Blanco sigue siendo de lo más visto. Y no solo de la cadena: también de la franja horaria. La gracia y la frescura de sus colaboradores sigue encandilando a la audiencia. Sobre todo Cristina Pedroche. La vallecana es una pieza clave e indiscutible del equipo de Blanco.

Todo es Mentira no gusta

De hecho, en Cuatro quisieron imitar en cierto modo el formato. La disposición de los colaboradores en el plató de Risto Mejide, por ejemplo, es la misma. Y también se parece mucho la forma de presentar los vídeos. Pero las imitaciones no se quedan ahí.

Tal y como Frank Blanco tiene a su cara bonita Cristina Pedroche, con permiso de las guapísimas Anna Simón y Ana Morgade, Risto también tenía a su it girl en su plató. De hecho, algunos ya la han bautizado como “la Pedroche de Risto Mejide”

La Cristina Pedroche de Todo es Mentira

Esta es Marta Flich, una economista y actriz valenciana con 41 años muy bien llevados. Tanto que se atreve con modelitos al más puro estilo Cristina Pedroche. Sugerentes e insinuantes, pero enseñando lo justo.  Y para muestra un botón.

Esta semana Marta aparecía con un vestido negro ajustado, que dejaba entrever su escote detrás de una rejilla. Un look que ha gustado a muchos, pero que otros han criticado duramente.

Marta Flich 1

Marta Flich 2

Marta Flich 3

“¡Garrulita!” o “Va de Cristina Pedroche y no llega ni a piedra”, son algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

Veremos si en las próximas semanas en Todo es Mentira logran ganarse la confianza de la audiencia y reconducen la situación del fracaso al que parece que el programa está condenado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad