Pilar Rubio y Cristina Pedroche

“Garrula”, “Choni” y “Hortera” . Y no es a Pilar Rubio: el modelito de Cristina Pedroche la lía en Madrid

stop

La mujer de David Muñoz y las críticas por su particular estilismo

06 de octubre de 2018 (19:15 CET)

Si en algo es especialista Cristina Pedroche es en poner las redes sociales patas arriba. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Vaya si lo ha hecho.

La mujer de David Muñoz decidió ir a dar un paseo para “hacer fotos”, como ella misma comenta en la publicación, y de paso colar publicidad de una marca de cámaras fotográficas, con un modelito que no ha dejado indiferente a nadie.

El modelito de Cristina Pedroche

Y es que, como podemos ver en la imagen, quizás Pedroche sabía que iba a estar muchas horas de pie haciendo fotografías (desconocíamos esta nueva afición de la de Vallecas), y por eso apostó por plantarse en las calles de la capital española con un calzado un tanto peculiar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando vas a hacer fotos y al final te las hacen a ti jajaja😂❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una mezcla entre chancla y alpargata peluda que se ha convertido en el centro de las críticas de sus seguidores en Instagram. Y le han dicho de todo. Hay quien, con cierto rintintín, le pregunta: “¿Qué llevas en los pies?” o “¿Pero qué llevas puesto?”.

Pero hay también quien decide ir un paso más allá y directamente calificarla de “Garrula”, “Choni” y “Hortera”. Por otro lado, no son pocos los que tiran de ironía y comentan que “Esos zapatos de los domingos molan”.

Pilar Rubio sale salpicada

Y es que no es la primera vez que la Pedroche sale escaldad tras colgar alguna foto luciendo un modelito extravagante o, como es este caso, un calzado poco común. Eso sí, no es la única que recibe palos cada vez que lo hace.

Pilar Rubio, otra de las influencers por excelencia en España, es quizás la que más críticas se lleva por aparecer en las redes luciendo unos modelitos que suelen causar mucho impacto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantaría que esto fuera Marte y encontrarme a Ziggy Stardust. Sí, cada vez que lo pienso noto un vacío dentro, David Bowie no está. Siento que poco a poco me voy quedando huérfana de padres musicales. Muchos nos han dejado en los últimos años. Nunca hubiera pensado que Michael Jackson, Prince, Chris Cornell, Gary Moore, Tom Petty o el mismísimo Bowie iban a desaparecer. Todo tan deprisa, todo tan reciente, todo tan extraño.... No se, está claro que es ley de vida y, afortunadamente, ellos han dejado un legado en el que me refugio, pero me cuesta creer que a ellos, a mis ídolos, a mis héroes, también se los lleva el destino. Por eso quiero hacerles un homenaje, por lo que he creado una PLAYLIST en la que os incluyo algunos de mis temas favoritos de los que son mis HÉROES MUSICALES. Podéis entrar de forma sencilla a través de mis stories. ¡Espero que la disfrutéis! 📸@davidprades_photo.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De ahí que más de uno comente: “Ni Pilar Rubio se pone eso”. Lo cierto es que, teniendo en cuenta el largo rato que debió estar Cristina haciendo fotos y disfrutando de su, hasta ahora, oculto hobby, estas “chanclas peludas”, como las nombras muchos, le debieron ir de maravilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad