“Garrula”, “Choni” y “Hortera”. Palos a Pilar Rubio| EFE

“Garrula”, “Choni” y “Hortera”. Palos a Pilar Rubio (o “¿No te da vergüenza ir así?”)

stop

La última foto de la colaboradora de El Hormiguero llega con polémica

14 de septiembre de 2018 (17:35 CET)

No hay día sin polémica para Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero está más activa que nunca en las redes sociales, y como todos sabemos en esos lares se mueven muchos personajes a los que no les cuesta nada soltar barbaridades.

Es algo que le ocurre constantemente a la mujer de Sergio Ramos. Porque si algo es Pilar es arriesgada con sus indumentarias, y la última ha llamado la atención de más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chulo, al que siempre llamo "mi bebé", es el mejor amigo de los niños, aunque a veces se creen que es un juguete y le hacen cada trastada... No puedo evitar achuchar a ninguno de ellos, me dan una ternura... Hasta el día que peor te sientes, un abrazo de cualquiera de ellos te anima y lo mejor, siempre están dispuestos a darte su amor ❤️ ¿Cuál es la mascota favorita de vuestros hijos? // Chulo, who I always call "my baby", is the best friend of my sons, although sometimes they think is a toy... I can't avoid to hold tight in my arms any of them, hold any of them make me happy and the best, they always ready to give you their love ❤️ Which is the favourite pet of your sons?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En dicha foto, Pilar aparece con una blusa larga amarilla, una mochila, una trenza y unas sandalias que han dado de qué hablar. A muchos les ha gustado este outfit, pero también hay quien dice que es de “garrula”, “choni” y “hortera”. Para gustos…

Y es que esta no es la primera vez que Pilar Rubio está en el ojo del huracán por la ropa que elige ponerse. Hace unos días, la presentadora salió a las calles de Madrid con una camiseta de baseball y unas zapatillas más que llamativas. “No te da vergüenza ir así”, decía más de uno en las redes.

Pilar Rubio

Por una razón u otra, Pilar Rubio nunca deja indiferente a nadie. Le gusta arriesgar y eso es algo digno de elogio. Aunque entre sus fans no todos están contentos con ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad