Ana Rosa Quintana | EFE

“Gana más dinero que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez” (y es una estrella de Telecinco)

stop

La cara de moda en la cadena de Paolo Vaile y sus ingresos millonarios

13 de diciembre de 2018 (16:03 CET)

No es ningún secreto que pocos negocios hay tan rentables como el de la televisión. Las cifras que se mueven entre las estrellas de la pequeña pantalla en nuestro país son muy altas.

Tanto que incluso hay quien las considera desproporcionadas. Pero ese es otro tema. Lo que ahora está teniendo mucha repercusión en las redes son los datos que han sido publicados sobre las ganancias de una de las estrellas de Telecinco. Unos datos que han hecho que más de uno escriba en algunos foros “gana más que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez”.

Jesús Calleja lo está petando

Y ese no es otro que Jesús calleja. El montañista lo está petando. Literalmente. Tanto es así que va ser el encargado de presentar junto a Lara Álvarez (con la que ya coincidió en uno de los episodios de su programa, Planeta Calleja) las campanadas en Telecinco.

Un Calleja que poco a poco ha ido ganando notoriedad en el panorama televisivo español hasta el punto de ganar recientemente un Ondas por su papel de presentador en el citado programa.

Y esa fama ha venido, cómo no, acompañada de una subida brutal en sus ingresos. Como buena parte de las estrellas de la televisión, Jesús tira de empresas para gestionar sus beneficios.

La principal es Zanskar Producciones S.L, que como su propio nombre indica, es una productora audiovisual que lleva a cabo programas como Planeta Calleja o Volando Voy, entre otros.

Una sociedad que, tal y como cuentan en jaleos.com, el año pasado obtuvo unos ingresos de más de 4.4 millones de euros, con casi medio millón de euros de beneficios. Por otro lado, su patrimonio asciende a casi 2 millones de euros.

Por otro lado, el leonés también es aparece en otras sociedades como Himalaya Sol S.L, Zanskar Aventuras S.L. y Asturgarsa S.L, todas ellas relacionadas con los deportes de aventuras. Y todas ellas, también, con beneficios millonarios.

Unos números que demuestran el buen ojo empresarial de un Calleja que, si por lo que sea acaba desapareciendo de la pequeña pantalla, no tendrá problema alguno para seguir teniendo un más que destacado nivel de ingresos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad