“Fuma, bebe, y tiene tatuajes y piercings”. La infanta Elena calla ¡y es de la familia real!

stop

La revelación que no gusta nada a la Reina Letizia

Infanta Elena | EFE

14 de abril de 2020 (10:55 CET)

La Reina Letizia tiene obsesión por la vida sana. Considera que es la mejor manera de lucir un buen aspecto físico. Y para ello sigue una alimentación sana y equilibrada, así como practica deporte a menudo.

Cierto es que el cirujano plástico también ha influido en que la monarca pueda presumir de su imagen. Pero también lo es que se cuida al máximo.

Vida sana

Algunos cronistas de la Casa Real aseguran que a día de hoy todavía lleva un paquete de tabaco en el bolso y que de vez en cuando le gusta echarse un piti. Y también han recordado que cuando estudiaba en México no se cortaba a la hora de beberse una cerveza.

Pero la versión oficial es que la esposa del Rey Felipe VI ni fuma ni bebe. Además, aunque hiciera una excepción de vez en cuando no sería perjudicial para su salud.

Por eso no han debido gustarle nada las revelaciones que estos días ha hecho su sobrina, Carla Vigo Ortiz, y que no han pasado desapercibidas a los miembros de la familia real. Sobre todo a los que en alguna ocasión se han sentido señalados por los problemas de adicción en su entorno, como la infanta Elena. Y es que de Jaime de Marichalar se han dicho muchas cosas.

Carla Vigo 1

La revelación que no gusta a Letizia

La joven ha estado subiendo al stories de su cuenta de Instagram una serie de imágenes con preguntas y respuestas sobre su persona, en un juego habitual de los influencers para acercarse a sus seguidores. Hasta 60 cuestiones ha revelado. Y algunas de ellas no le habrán gustado nada a Letizia, pues habla de asuntos ‘vetados’ en la Casa Real.

Carla vigo stories

Carla apuntó que sería una pantera si pudiera ser un animal, y también que le gustaría viajar en el tiempo. Pero también que “fuma”, “bebe”, lleva “piercings” y también “tatuajes”. Todo lo que no le gusta a Letizia en uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad