Fulminado. Rafa Mora tiene sustituto en Telecinco. Pareja de moda en España

stop

Estaba rumoreándose hace semanas

Rafa Mora llora

26 de junio de 2020 (17:11 CET)

El mundo de la televisión depende de la fama, pero esta no es constante, de hecho, normalmente es comparada con una montaña rusa. Para Rafa Mora su momento de declive ha llegado después de disfrutar de un puesto privilegiado. Telecinco ya tendría sustitutos, pues se trataría de la pareja que está de moda en España.

En el balance mensual que hace Telecinco para determinar los puntos fuertes y debilidades de su propuesta televisiva, se llegó a la conclusión de que Rafa Mora no está moviendo a las masas como antes. Y es que su presencia se ha vuelto predecible y sin esa sorpresa que el público desea en la pantalla chica.

rafa mora plató la casa fuerte

Además de Rafa, su novia, Macarena Millán, tampoco está influyendo de forma positiva en la cuota de televidentes en cada una de sus apariciones. El cambio de dirección y golpe sobre la mesa se daría al culminar La casa fuerte. Prácticamente se le pediría a Rafa Mora que tome unas vacaciones obligadas para recuperar esa chispa que últimamente le ha faltado.

Rafa Mora muestra incredulidad de sus reemplazantes

El lugar de Rafa Mora y Macarena Millán sería ocupado por Sofía Suescun y Kiko Jiménez, quienes han emergido como una pareja dinámica que sorprende y crea la polémica que le agrada al canal. Se desconoce el tiempo de ausencia de los protagonistas salientes, pero todo dependerá de los cambios porcentuales en la cuota de audiencia.

sofía suescun y rafa mora

En la televisión resulta muy importante la capacidad de reinvención que pueda existir, de lo contrario, el público se irá desgastando y cansando del formato.

Son días de mucho intercambio de llamadas para Rafa Mora y nadie descarta que pueda terminar respondiendo con un cambio de acera para apoyar a la competencia. La nueva normalidad también está afectando a la televisión que busca recuperar la estabilidad en cuanto a fieles espectadores. ¿Será suficiente Sofía Suescun y Kiko Jiménez para revertir el escenario adverso? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad