rafa mora plató la casa fuerte

Fulminado. Rafa Mora está en la lista de despidos, ella se irá antes de agosto

stop

El colaborador de Sálvame podría tener las horas contadas tras no dar juego en el programa

30 de junio de 2020 (16:54 CET)

Rafa Mora se convirtió en colaborador oficial de Sálvame al ser ganador de la Snow Fashion Week junto a Laura Fa. Lleva cuatro años vinculada al espacio y en más de una ocasión se ha puesto en duda su puesto. Kiko Jiménez ha intentado usuarparle el puesto en un par de ocasiones. El tertuliano no tiene fuerza ni es capaz de generar debate ni show, ni tan siquiera traer noticias de su cosecha. Su presencia en el espacio es totalmente evitable. 

Telecinco le dio la oportunidad de cobrar más fuerza con la presencia de su mujer anónima en La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco que no parece tener una gran acogida. Macarena es la concursante con menos presencia en el concurso, igual que su pareja en Sálvame. Ni suma ni resta. Son muchos los que creen que será expulsada en breve. 

rafa mora en sálvameRafa Mora y Macarena están planeando su boda. Iba a tener lugar en 2020, pero finalmente se retrasa hasta 2021 debido a la crisis sanitaria del país. Quieren estar seguros y que puedan acudir todos los invitados que tienen en mente. El valenciano ha hablado de este futuro evento y ha desvelado que personas invitará al enlace y que personas no tienen sitio. 

Asegura que los tres presentadores de Sálvame serán invitados, es decir, Carlota Corredera, Paz Padilla y por supuesto Jorge Javier Vázquez. Respecto a los colaboradores también estarán invitados Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño y Mila Ximénez. El resto son compañeros pero no amigos y no quiere que estén en el espacio. 

Como no arranque Rafa Mora se quedará sin su puesto en Sálvame, otros jóvenes como Kiko Jiménez vienen pisando fuerte. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad